Club Premier Promoción

4,983 productos
Ordenar por
Filtros (4,983 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Puntos Premier: Únete al Club Premier y aprovecha los beneficios de Linio México

Sé parte del Club Premier y acumula Puntos Premier en cada una de tus compras, anímate a canjearlos por descuentos en hogar, tecnología, moda, salud y belleza, deportes, mascotas y miles de productos más. También, puedes aprovechar vuelos, alquiler de hoteles y coches, participar en subastas, entre otros beneficios.

¿Qué son los Puntos Club Premier?

Los Puntos Club Premier son recompensas que se obtienen como premio al realizar compras en Linio México. Ten presente que, puedes ser socio al inscribirte totalmente gratis y así acumulas un Punto Premier por cada $10 MXN gastados. Lo mejor, es que puedes canjearlos por miles de productos en oferta y otros beneficios exclusivos.

También, te recomendamos suscribirte a la membresía Linio Plus para que disfrutes envíos gratis y rápidos en productos nacionales e internacionales. Además, podrás aprovechar lanzamientos especiales, promociones exclusivas, atención personalizada y mayor tiempo en las devoluciones.

¿Cómo acumulo Puntos Premier?

Regístrate en el Club Premier de forma fácil y gratuita y realiza tus compras en línea en el sitio web de Linio México o descargando la App. De esta manera, podrás acumular Puntos Premier en cada uno de tus pedidos, aprovecha nuestras promociones y gana hasta el triple de Puntos. Aplican términos y condiciones

¿Por qué productos puedo canjear los puntos Club Premier?

Recuerda que, puedes canjear tus Puntos acumulados en miles de productos de tecnología, hogar, moda, deportes, salud y belleza, juguetería, mascotas y mucho más. Además, tienes la posibilidad de disfrutar envío express y sin costo en artículos nacionales e internacionales.

También, puedes cambiar los Puntos por vuelos, alquiler de hospedajes en las mejores cadenas hoteleras y otros servicios de entretenimiento. Incluso, tendrás la posibilidad de participar en subastas y rentar coches en Hertz con tus Puntos Premier.

¿Cómo se canjean los puntos Premier?

Primero, debes registrarte en el Club Premier para canjear Puntos en cada una de tus compras. Al momento de hacer el pago, puedes usar tu Tarjeta de Socio o ingresar el número de Socio Club Premier. Anímate a hacer el canje de Puntos Club Premier por productos en oferta, viajes, alquiler de vehículos y hospedajes, entre otros servicios de entretenimiento.

Realiza compras fáciles y seguras en Linio México y acumula puntos Premier