Captura el momento

Captura el momento 3

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Videocámara GoPro Hero 7 Full Hd-Gris

Videocámara GoPro Hero 7 Full Hd-Gris

$5,989.00 - 25%
desde $4,489.00
Ver producto
  • Foto: 10 MP
  • Video: 1080 p de 60 fps 4:3 (1440 p de 60 fps)
  • Batería: Integrada
  • Waterproof: Si, sumergible sin carcasa 10m.
  • Pantalla táctil: De 2” (con zoom táctil)
  • Estabilización de video: Estándar
  • Control por voz: Si
  • Activación por voz: No
Videocámara GoPro Hero 7 4K-Negro

Videocámara GoPro Hero 7 4K-Negro

$12,989.00 - 32%
desde $8,789.00
Ver producto
  • Foto: 12 MP (con SúperFoto)
  • Video: 4K de 60 fps
  • Bateria: Recargable de iones de litio de 1220 mAh extraíble
  • Waterproof : Si, sumergible sin carcasa 10m.
  • Pantalla: Táctil de 2” (con zoom táctil)
  • Estabilización de video: Superfluido, nunca antes visto
  • Control por voz: Control por voz
  • Transmisión en vivo
1
Agotado Videocámara GoPro Hero7 Silver 4k

Videocámara GoPro Hero7 Silver 4k

Ver producto
  • Foto: 10 MP (con WDR)
  • Video: 4K de 30 fps/1080 p de 60 fps 4.3 (1440 p de 60 fps)
  • Batería: Integrada
  • Waterproof: Si, sumergible sin carcasa 10m.
  • Pantalla táctil: De 2” (con zoom táctil)
  • Estabilización de video: Estándar
  • Control por voz: Si
  • Activación por voz: No

Captura el momento con las cámaras fotográficas que Linio México tiene para ti

Cada día vives experiencias nuevas que te hacen crecer como persona, por eso debes tener contigo cámaras y lentes que se encargue de plasmar tecnológicamente cada momento para que puedas inmortalizarlo sin importar el tiempo que pase.

Por ello, Linio México, la tienda preferida de compras en línea tiene para ti "Captura el momento", un espacio dedicado a todos los dispositivos innovadores con los que podrás tomar fotografías de alta calidad. Aprovecha la oportunidad de encontrar la compañera perfecta para tus viajes mientras conoces el mundo, fiestas y celebraciones, realizas producciones audiovisuales y mucho más.

¿Te encuentras en la búsqueda de las cámaras ideales para ti? Piensa rápido, son muchas las opciones que puedes encontrar en Linio México en tan sólo pocos clics. Hallarás desde variedad de marcas, hasta los modelos que pueden adaptarse a cada ocasión según sea lo que necesites.

Si aún desconoces cuáles son las máquinas que puedes comprar, deja las dudas de un lado, en este espacio encontrarás toda la información necesaria para que puedas seleccionar el tipo adecuado y descubras cada una de las que están disponibles para la compra.

Captura el momento con las cámaras fotográficas que Linio México tiene para ti con descuentos y ofertas especiales, en la página hallarás un amplio catálogo de oportunidades con diferentes marcas que sólo tienen calidad para ofrecerte. Para encontrar la adecuada para ti, cuentas con filtros de búsqueda y herramientas de compra que te permitirán encontrar la que deseas en tan sólo unos segundos. Así que, deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, ingresa a la tienda online y compra antes de que alguien más lo haga por ti.

¿Cuáles son los tipos de cámaras en Captura el momento?

Antes de iniciar la selección de la cámara de fotografía con descuento en la tienda preferida de compras en línea debes conocer cuáles son los tipos de cámara disponibles. Entre los modelos disponibles se encuentran las cámaras instantáneas que volvieron a ser tendencia después de tantos años, cada elaborada con funcionalidades prácticas que te permiten imprimir tus fotografías unos segundos después de capturarlas. En comparación con los modelos convencionales, estos modelos cuentan con una mejora en su calidad de imagen, incluso en ambientes oscuros y de poca luz.

Luego de estas, darás con las cámaras reflex que están elaboradas con sistemas profesionales para que puedas observar los cuadros a tomar a través de una pantalla de enfoque. Uno de los grandes beneficios de contar con estos dispositivos es que puedes asegurar cuál será el ángulo que será capturado sin margen de error, luego de esto continúa su alta velocidad de obturación y la cantidad de accesorios que puedes comprar para complementar su uso.

Por otra parte, encontrarás cámaras digitales compactas, estás están elaboradas especialmente para que puedas llevarlas en tu bolsillo o bolso a donde quiera que vayas. ¿Tienes planificadas las próximas vacaciones y quieres capturar cada segundo? Estas son ideales para este plan ya que son fabricada en materiales resistente al agua. ¿Lo mejor? Hallarás cámaras en oferta de este modelo para que puedas comprarlas mientras ahorras un montón.

Otro tipo de cámaras que tendrás la oportunidad de compras con las de acción deportiva para que puedas grabar tus entrenamientos en movimiento y las de seguridad para crear un sistema de alerta en tu hogar, oficina o el espacio que desees. ¿Tu equipo de computación no tiene cámara web? Estas también las podrás comprar con precios de locura.

¿Cómo comprar cámaras en Captura el momento?

Hacer tus compras en línea es una tarea sencilla, sin embargo, debes tomar en cuenta algunas recomendaciones básicas para que puedas dar con la que se adapte a tus necesidades. En primer lugar, determina un presupuesto de compra, esto te permitirá enfocarte en aquellas que se adapten a tus exigencias. ¿Lo mejor? Por parte de Linio encontrarás porcentajes de descuento para que termines por llevarte hasta el doble de los artículos fotográficos que tenías en mente. Luego de esto, define cuál es el tipo de cámara que deseas comprar, cada una se adapta para cada ocasión.

Una vez que realices lo anterior, tómate tu tiempo para que puedas verificar información de interés como la cantidad de megapíxeles con las que está elaborada para capturar imágenes, este es una característica relevante que se refiere a calidad de resolución en el resultado final. Por eso, mientras mayor sea el número, mejor. El siguiente atributo es el zoom, si te encuentras en la búsqueda de un dispositivo para realizar trabajos profesionales, este debe ser un número a cuidar, los objetos a distancia también son importantes para el cuadro.

Para los dispositivos profesionales presta atención a los accesorios que están disponibles para cada modelo, en este caso la cantidad de lentes que puedes comprar. Por último, en general, para cualquier marca y diseño, adquiere protección de almacenamiento para que puedas llevarlas contigo con mayor seguridad, bases de soporte como los trípodes y las memorias para cámaras donde se guardará toda la información que captures. ¿Qué esperas? Tienes toda la información necesaria para descubrir tus opciones y comprar la mejor para ti.

Captura el momento con Linio México

Comprar cámaras en la tienda preferida de compras en línea es una tarea sencilla ya que cuentas con múltiples herramientas de compra como las descripciones detalladas donde podrás leer información de importancia como la marca fabricante, los megapíxeles, zoom óptico, precio, condición del producto, posibilidad de conexión a internet, colores y mucho más. Luego de esto, te encuentras con las imágenes referenciales que te indican cuál es el modelo que deberás esperar en la puerta de tu casa, oficina de trabajo o domicilio que suministres en la página.

Una vez que selecciones tus cámaras instantáneas en oferta, podrás elegir el método de pago que mejor se adapte a las necesidades de tu bolsillo, entre ellos, las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, depósitos en OXXO, PayPal, American Express, MasterPass, entre otras opciones que harán todo más cómodo y práctico. Aprovecha las garantías extendidas que te permiten hacer devoluciones oportunas, el servicio personalizado, las entregas seguras y mucho más.

Captura el momento de cada una de tus experiencias con envíos a todo el país ¡Compra YA!