Buen Fin / Videojuegos

48 productos
Ordenar por
Filtros (48 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Buen Fin en videojuegos: Aprovecha ofertas por tiempo limitado en Linio México

Disfruta las ofertas del Buen Fin en videojuegos y diviértete junto a tus amigos y familiares; recuerda que, puedes retar en línea a jugadores de otros países. Descubre nuestra colección de títulos y pasa un rato entretenido mientras desarrollas tus habilidades motrices y cognitivas que son indispensables para un buen crecimiento.

¿Dónde encuentro las ofertas Buen Fin de videojuegos?

Ingresa en la página online de Linio México y encuentra una variedad de ofertas de videojuegos, como por ejemplo tu próximo Nintendo Switch, con solo un par de clics. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y descubre grandes promociones y descuentos sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué videojuegos comprar en el Buen Fin?

Sin duda, encontrarás las consolas de videojuegos más populares con sus títulos clásicos y exclusivos; por ejemplo, descubrirás Mario Kart de Nintendo, God of War de PlayStation y Halo de Xbox. También, podrás adquirir juegos como FIFA, Call of Duty: Warzone, Grand Theft Auto V, Red Dead Redemption, Fornite, entre otros, que se consiguen en ediciones retro compatibles.

Acuérdate que, durante el Buen Fin hallarás distintos tipos de videojuegos que se clasifican en géneros de acción, arcade, deportes, estrategia, simulación y muchos más. Procura tener en cuenta el modo de juego, ya sea campaña o cooperativo. Incluso, es fundamental que consideres si puedes jugar en línea junto a tus amigos o con oponentes de otros países del mundo.

¿Cuáles son las tiendas participantes en el Buen Fin?

Navega en nuestro catálogo y descubre las consolas de videojuegos más populares en el mercado como lo son PlayStation, Xbox y Nintendo; también, encontrarás una variedad de marcas de videojuegos participantes, entre las cuales se destacan Sony, Microsoft, Activision, EA Sports, Epic Games, Ubisoft, Naughty Dog, Sega, Konami, Disney y muchas otras.

¿Cómo elegir videojuegos para niños en el Buen Fin?

Cuando vayas a elegir videojuegos para niños, debes tener presente el rango de edad que está permitido; además, es importante que consideres el tipo de contenido que posee, evita los títulos con lenguaje violento, sexual o explícito que son inapropiados para los infantes. Te recomendamos escoger juegos educativos que ayuden a fortalecer y desarrollar sus habilidades.

¿Cuáles son los precios de los videojuegos en el Buen Fin?

Al momento de hacer tu compra, debes tener en cuenta que los precios pueden oscilar dependiendo de la consola, la edición, las modalidades de juego y otras características a considerar. Navega en nuestro catálogo y descubre los videojuegos más populares desde $399.00 (MXN) hasta los más recientes a $1.499.00 (MXN).

Encuentra las ofertas del Buen Fin en videojuegos y aprovecha los envíos express de Linio México