Buen Fin 2018 México / Bolsas y maletas

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Buen Fin ¿qué es?

El Buen Fin en México es una iniciativa del gobierno federal junto con empresas privadas para darle un empujón a la economía del país. El objetivo es ayudar a los consumidores a hacer compras inteligentes; las empresas se comprometen a ofrecer a los mexicanos ofertas del Buen Fin en varios de los departamentos que tengan de acuerdo al giro que la empresa maneje. En Linio nos estamos preparando para traer para ti las mejores ofertas en los productos que sabemos que quieres comprar.

Específicamente el fin de semana que todos los mexicanos esperan para hacer sus compras, es organizado por la Asociación de Bancos de México, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Confederación de Cámaras Nacionales de comercio, servicios y turismo, la Asociación Mexicana del Internet y la Confederación de Cámaras industriales de los Estados Unidos Mexicanos e Iniciativa México y muchas otras empresas que ayudan para estar al pendiente de que los precios realmente tengan descuentos del Buen Fin.

Es momento de empezar a armar tu lista de regalos de navidad, con las ofertas de buen fin en celulares podrás regalarle a tu papá el celular que siempre ha querido o comprar con descuentos del buen fin en viajes la maleta que podrás llevar a todas tus aventuras sin importar cual sea. Así que ya lo sabes, es momento de empezar a armar toda la lista de las cosas que quieres. En fin,podrás encontrar ofertas en muchísimo de nuestros productos como lentes, electrodomésticos, cámaras fotográficas y hasta computadoras.

BUEN FIN MÉXICO

En Linio nos dimos a la tarea de tener los mejores precios para ti. Podrás encontrar descuentos en celulares. Si estás pensando en renovar tu hogar, en nuestras promociones podrás encontrar televisiones a un precio que no vas a poder creer. Olvida las filas en los centros comerciales, comprar en el Buen Fin en Linio es súper sencillo, no tendrás que estar esperando turno, nuestro horario es de 24 horas así que en el momento en el que quieras podrás hacer tu compra de manera fácil y segura, desde tu laptop o la aplicación de Linio.

¿Cuándo es el Buen Fin 2018?

El evento se llevará acabo del 16 al 19 de noviembre del 2018, serán muchos los participantes así que mantente al pendiente de las promociones así como de las ofertas del Buen Fin en Linio. Recuerda empezar a preparar tus compras con días de anticipacion y empezar a comparar los precios en diferentes tiendas. Es momento de estar preparado para poder ahorrar a lo grande. El fin de semana más barato del año está a punto de llegar a tu tienda online favorita, no olvides que como parte de tu preparación para éste fin de semana lleno de ofertas de buen fin debes de bajar la app de Linio para mantenerte al pendiente de las mejores noticias.

EL BUEN FIN LLEGÓ A LAS TIENDAS ONLINE CON LINIO MÉXICO