BUEN FIN 2017 EN MÉXICO

¡¡Es momento de las ofertas!! En Linio del 17 al 20 de Noviembre, es momento de comprar lo que siempre soñaste en el Buen Fin. Estamos listos con grandes descuentos y promociones como meses sin intereses. El mejor fin de año ya está aquí.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin en México es una iniciativa del gobierno federal junto con empresas privadas para darle un empujón a la economía del país. El objetivo es ayudar a los consumidores a hacer compras inteligentes; las empresas se comprometen a ofrecer a los mexicanos ofertas del Buen Fin en varios de los departamentos que tengan de acuerdo al giro que la empresa maneje.


Específicamente el fin de semana que todos los mexicanos esperan para hacer sus compras, es organizado por la Asociación de Bancos de México, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, la Confederación de Cámaras Nacionales de comercio, servicios y turismo, la Asociación Mexicana del Internet y la Confederación de Cámaras industriales de los Estados Unidos Mexicanos e Iniciativa México y muchas otras empresas que ayudan para estar al pendiente de que los precios realmente tengan descuentos del Buen Fin.


En cada una de las ediciones del Buen Fin en México, la Profeco ha ayudado para recibir las denuncias de los establecimientos, tiendas departamentales, tienda online y diversos modelos de negocios que no cumplan con las reglas o inflen los precios antes de la gran venta del Buen fin. En la página oficial del evento puedes checar las bases para participar si tienes una empresa o la lista de las empresas que participarán en el Buen Fin 2017 para que vayas comparando precios y pensando en dónde te conviene comprar lo que mas necesites aprovechando las ofertas y promociones increíbles


BUEN FIN MÉXICO

En Linio nos dimos a la tarea de tener los mejores precios para ti. Podrás encontrar descuentos en celulares. Si estás pensando en renovar tu hogar, en nuestras promociones podrás encontrar televisiones a un precio que no vas a poder creer. Olvida las filas en los centros comerciales, comprar en el Buen Fin en Linio es súper sencillo, no tendrás que estar esperando turno, nuestro horario es de 24 horas así que en el momento en el que quieras podrás hacer tu compra de manera fácil y segura, desde tu laptop o la aplicación de Linio.


¿Cuándo es el Buen Fin 2017?

El evento se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre del 2017, serán muchos los participantes así que mantente al pendiente de las promociones así como de las ofertas del Buen Fin en Linio.


EL BUEN FIN SIEMPRE ESTÁ LLENO DE BUENAS OFERTAS Y DESCUENTOS.