Buen Fin

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lentes de Sol Unisex Hawkers Carey · Rose Gold Classic X - Multicolor

Lentes de Sol Unisex Hawkers Carey ·...

$995.00 - 49%
$498.00
Ver producto
  • Vendedor oficial Play Hawkers México
  • Lentes de sol
  • 100% protección UV
  • Armazón ligero
  • Armazones de policarbonato
  • Alta resistencia al calor
Consola NINTENDO Switch 32GB Controles Joy-con Neon HAD-S-KABAA HAC-001(-01)

Consola NINTENDO Switch 32GB Controles J...

$10,899.00 - 9%
$9,899.00
Ver producto
  • Nintendo Switch
  • Modelo: HAD-S-KABAA
  • Sub modelo: HAC-001(-01)
  • Capacidad: 32 GB
  • Duración de la batería: 9 h
  • Capacidad de la batería: 4310 mAh
  • Tamaño de la pantalla: 15.75 cm
15

Buen fin: Los días más baratos de todo el año los disfrutas en Linio México

El buen fin es una de las ofertas más esperadas del año, pues esta actividad trata de un fin de semana con descuentos sorprendentes que no puedes dejar pasar, así que si estás a la espera de una fecha con las mejores promociones para realizar tus compras, es la mejor oportunidad.

Si lo que te preguntas es ¿cuándo es el buen fin en México? ten presente que las fechas estimadas en las que se llevará a cabo este evento son entre el 20 y el 23 de noviembre del 2020, por lo que puede ser una excelente oportunidad para las compras de fin de año, pues es una de las temporadas en las que más dinero invertimos, y lo ideal es que podamos aprovechar de las mejores ofertas.

¿Cuáles son los productos de descuento en el buen fin?

Encontrarás una gran variedad de productos, desde los básicos para el hogar como por ejemplo muebles, electrodomésticos, artículos de cocina, decoración, iluminación, entre otros, para que remodeles tu hogar como más te gustaría y disfrutes los mejores precios.

También encontrarás las mejores ofertas del buen fin en artículos de belleza y cuidado personal, arregla tu cabello y lúcelo perfectamente con las planchas y secadores que hallarás en la página web de Linio México o si lo que quieres es cambiar tu look, tenemos los kits de peluquería para pelo y barba que se convierten en excelentes aliados en nuestra vanidad.

Si lo que buscas son tus perfumes y fragancias favoritas, encontrarás una amplia variedad de marcas y referencias a excelentes precios, así que aprovecha estas ofertas para conseguir eso que tanto te encanta usar y sin gastar de más.

Aprovecha el buen fin para realizar las compras de regalos de fin de año, pues sabemos que muchos productos suelen subir el precio para las temporadas de navidad y año nuevo por su alta demanda, por lo que es precisamente en estos momentos donde se debe disfrutar de las mejores promociones y llevar los artículos más económicos antes de que se agoten.

Promociones intergalácticas

Encuentra lo último en moda de hombres y mujeres, estrena con las prendas de la temporada y úsalas antes de que lleguen a los almacenes, renueva tu closet o elige la ropa perfecta para esa ocasión especial ya sea una graduación, boda, cumpleaños, o cualquier otra celebración que por estas fechas son tan comunes.

Renueva tu cocina con los mejores electrodomésticos en el buen fin ofertas, cambia esa estufa, nevera, horno, freidora o cualquier otro aparato que ya no funciona eficazmente o ha dejado de servir y encuentra los dispositivos de última tecnología que son ecológicamente más responsables, y te brindarán la mejor experiencia para el cuidado y preparación de tus alimentos.

Actualízate con los más modernos celulares y smartphones del año, pues sabemos que la tecnología está en constante cambio y se nos hace indispensable ir de la mano con lo más novedoso del mercado, así mantenernos al día y comunicados todo el tiempo.

Ve realizando la lista de compras de los artículos que deseas comprar y que estás necesitando y prepárate para disfrutar de las ofertas del fin de semana más económico en el año, ingresa a nuestra página web de Linio México y aprovecha del buen fin 2020, rastrea tu pedido y recíbelo fácil y rápido en la puerta de tu casa.

¡Sorpréndete con los descuentos del buen fin en Linio México! envíos a todo el país