Black Days

1,069 productos
Ordenar por
Filtros (1,069 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos -

Black Friday: Promociones imperdibles en el viernes más económico con Linio México

Prepárate para disfrutar de las mejores ofertas con todo lo que tenemos para ti en esta Black Week, pues no encontrarás mejor momento para realizar tus compras de fin de año que ahora mismo, conoce el porqué de este famoso día en el que los comercios se llenan más que nunca y la gente no para de aprovechar de las más increíbles promociones.

Seguramente te preguntas ¿qué es el Black Friday?, es por esto que creamos específicamente esta sección en la que podrás enterarte de todos los descuentos que hacen de este viernes la fecha más esperada por muchos y que sin duda te explotará la cabeza con los precios bajos.

¿Qué ofertas encontrarás en Black Week?

Estrena la ropa y accesorios de tus marcas favoritas en este inicio de la temporada navideña y siéntete a la moda al compartir maravillosos momentos con tu familia y amigos, luce radiante en todas las reuniones y destaca donde sea con los artículos que se adaptan completamente a tu estilo.

En este Black Friday México podrás encontrar tus tiendas favoritas de ropa, calzado, tecnología, deportes y más, con los precios más bajos del año, por lo que, si tenías pensado llevarte algo anteriormente, pero no te habías decidido, es el momento justo de hacerlo pues con las promociones que encontrarás no te resistirás.

Si lo que buscas es renovar por completo los espacios de tu hogar, encontrarás en nuestra sección los artículos más modernos para los distintos lugares como salas de estar, habitaciones, baños, cocinas, pasillos, jardines y demás, para que cambies esos ambientes viejos y los dejes como nuevos.

El Black Friday es la mejor oportunidad para realizar las compras de regalos para fin de año, pues encontrarás productos de última temporada, y podrás deslumbrar a esa persona especial con un obsequio totalmente anhelado, además no se enterará del gran descuento que tenía cuando lo conseguiste.

Renueva tus espacios

Adquiere esos electrodomésticos que hacen falta en tu casa o que seguramente ya están para cambiar o no funcionan de la misma manera, pues en este viernes de promociones encontrarás artículos como calentadoras, aspiradoras, hornos, cafeteras, lavadoras y mucho más. ¡Apresúrate antes de que se agoten!

Si quieres saber ¿cuándo es el Black Friday? Prepárate para disfrutar de este 27 de noviembre, último viernes del mes, pues estas promociones intergalácticas no se repetirán sino hasta el siguiente año, no lo pienses más y agrega a tu carro de compras esos artículos que tanto deseas tener.

Consiéntete a ti mismo y regálate para esta navidad tus artículos favoritos en belleza, luce cada día más radiante con los perfumes y fragancias más deliciosas, repara tu cabello con los tratamientos más avanzados del mercado y cuida de tu piel con las cremas exfoliantes que encontrarás en nuestra página web.

Ingresa ahora a Linio México o descarga nuestra app y déjate sorprender con las ofertas de tus productos favoritos en este Friday Black, realiza tus pedidos y recíbelos en muy poco tiempo desde la comodidad de tu hogar.

¡Disfruta de los precios más bajos del Black Week en Linio México! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuándo es Black Week en México?

    Las fechas de Black Week serán a partir del 24 al 30 de noviembre de 2020, días en los que encontrarás toneladas de artículos en promoción de categorías como laptops, smartphones, TV, cámaras, videojuegos, moda, juguetes, tablets y mucho más.

  • ¿Qué tanto bajan los precios en el Black Friday?

    Hallarás productos en mega oferta, con el 70% de descuento o hasta más, así que no lo dejes perder y disfruta antes de que se agoten.

  • ¿Cuánto dura el Black Friday?

    Son las 24 horas de ese día en las que podrás organizarte, revisar las ofertas y gozar de los precios más bajos del año. Mientras que Black Week será del 24 al 30 de noviembre, más días de descuentos increíbles para ti en Linio México.

  • ¿Dónde comprar online en el Black Friday?

    En tu tienda online favorita, descargando la app de Linio México o directamente desde la página web encontrarás nuestra sección de Black Days, en la que están única y exclusivamente los productos en descuento.

  • ¿Cuántas veces al año hacen el Black Friday?

    Es solo un día en el año, específicamente un viernes en el mes de noviembre, por lo que seguramente las ofertas que encuentres en esta campaña no las volverás a ver.