Black Days

1,492 productos
Ordenar por
Filtros (1,492 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Black Friday: Estrena en la temporada navideña con las ofertas de Linio México

Durante todo el año hemos estado esperando el Black Friday para aprovechar los precios bajos y las increíbles ofertas de las marcas más reconocidas en el país, por tiempo limitado encontrarás celulares baratos, accesorios de moda, electrodomésticos, productos de belleza, artículos deportivos y todo lo que necesitas para empezar la temporada navideña.

Si quieres aprovechar las ofertas del Black Friday 2021, pero aún no sabes cómo realizar tus compras online, presta atención a los consejos que te daremos, pues te ayudarán a elegir laptops baratas, muebles de alta calidad, línea blanca con garantía extendida y muchas otras promociones de forma fácil, rápida y segura.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday 2021 es un evento de comercio electrónico en el que podrás encontrar las marcas más reconocidas con ofertas y descuentos de locura. Participa desde tu smartphone, tablet o computadora y aprovecha los precios bajos en perfumes para hombre y mujer, artículos deportivos, accesorios de moda y muchas otras promociones.

¿Cuándo es el Black Friday en México?

Finalmente, se acerca la fecha Black Friday, desde el 25 al 29 de noviembre podrás aprovechar por tiempo limitado grandes descuentos y promociones en celulares, consolas de videojuegos, smartwatches, deportes y miles de productos. Te recomendamos suscribirte a nuestro Newsletter, así recibirás toda la información y las ofertas de este evento.

¿Cuáles son las ofertas del Black Friday?

Aprovecha las ofertas del Black Friday y consigue la tecnología más innovadora del momento; recuerda que, puedes encontrar celulares Samsung, Apple, Huawei, Xiaomi, LG y otras marcas reconocidas. También, descubrirás la tablet que siempre deseaste para digitalizar, navegar en Internet o divertirte jugando.

De igual manera, podrás conseguir un smartwatch Xiaomi que te proporcione la hora con gran precisión y que además te ayude a medir tus signos vitales mientras practicas deportes. Aprovecha estos días para comprar tus regalos de navidad a precios increíbles. Asimismo, descubrirás un PC gamer de última generación que te permite disfrutar gráficos de alta calidad y ejecutar programas pesados con fluidez.

No olvides que en el Black Friday en México encontrarás planchas de cabello, rizadoras, depiladoras, maquillaje, fajas y otros productos de belleza que te ayudan a lucir fabulosa en cualquier ocasión. Además, podrás adquirir perfumes de mujer y hombre con aromas exquisitos para que cautives el olfato de tu pareja y seres queridos.

¿Dónde encuentro las ofertas del Black Friday en México?

Ingresa en la página online de Linio y encuentra las mejores ofertas del Black Friday en México con solo un par de clics. Aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti y consigue celulares Xiaomi, computadoras, perfumes, electrodomésticos y mucho más.

Descarga nuestra App y participa en el Black Friday y sus ofertas en México sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cualquier medio de pago; recuerda que, puedes canjearlos por laptops y otros productos, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

Participa en las ofertas del Black Friday y aprovecha las facilidades de pago de Linio México