Back to school

367 productos
Ordenar por
Filtros (367 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Regreso a clases: Diviértete aprendiendo con las ofertas de Linio México

Finalmente, se acerca el regreso a clases presenciales en la mayoría de las universidades, colegios y otras escuelas de educación media y superior del país; sin embargo, algunas instituciones mantendrán las lecciones online y a distancia mientras mejora la situación sanitaria en México.

Si te estás preguntando cuándo es el regreso a clases y qué artículos necesitas para estar preparado, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que te ayudará a realizar compras exitosas en Internet sin gastar una fortuna.

¡Aprovecha los precios de locura por tiempo limitado!

Ingresa en la página online de Linio México y descubre una variedad de sillas, libreros, escritorios y otros muebles de alta calidad con descuentos increíbles. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los mejores sistemas de iluminación con solo un par de clics, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Qué herramientas necesito en el regreso a clases?

Sin duda, te recomendamos conseguir celulares de última tecnología en el regreso a clases presenciales; de esta manera, podrás realizar búsquedas consultar información de forma fácil y rápida. Además, tendrás la posibilidad de comunicarte con tus amigos o familiares en cualquier momento.

Por otra parte, si vas a estudiar online y a distancia, te aconsejamos adquirir computadoras de escritorio o portátiles, teclados, mouses, y otros artículos de cómputo que te permitan conectarte de forma remota. Procura elegir equipos modernos que te ayuden a navegar en Internet con una mayor velocidad.

Además, en el regreso a clases 2021 necesitas impresoras multifuncionales que estén equipadas con scanner, fax, fotocopiadora y otras funciones de última generación, así podrás imprimir tus tareas o trabajos con una resolución nítida y colores de alta calidad.

No olvides adquirir un escritorio resistente y duradero en el que puedas apoyar tu computadora, impresora, cuadernos, libros, bolígrafos, documentos y otras herramientas indispensables. También, te sugerimos conseguir sillas cómodas y ergonómicas; de esta manera, tendrás la posibilidad de realizar tus labores diarias sin sufrir dolores de espalda o lesiones en la zona lumbar.

Descarga nuestra App y encuentra una variedad de ofertas y promociones que te permitan tener un feliz regreso a clases, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Aprovecha las mejores ofertas en el regreso a clases y los envíos express de Linio México

  • ¿Qué ofertas puedo encontrar en el regreso a clases de Linio?

    Sin duda, en el regreso a clases de Linio podrás encontrarás celulares, computadoras, impresoras y otros dispositivos de última tecnología; además, descubrirás escritorios, libreros, sillas y otros muebles de alta calidad.

  • ¿Cuáles son las fechas de Back to school en Linio?

    Ten presente que el Back to school en Linio se realizará entre el 2 al 15 de agosto, durante estos días podrás encontrarás computadoras, impresoras, escritorios, sillas, iluminación y mucho más con ofertas y descuentos increíbles.

  • ¿Cuándo se regresa a clases presenciales en México?

    La mayoría de las universidades, colegios y otras instituciones de educación regresarán a clases a partir del 9 de agosto; sin embargo, algunas instituciones se mantendrán online y a distancia mientras se soluciona la situación sanitaria del país.

  • ¿Cómo participo en el regreso a clases de Linio?

    Regístrate con tu correo electrónico en nuestra página o en la App; luego, añades las mejores ofertas al carrito de compras; por último, seleccionas el método de pago, la dirección de entrega y así de fácil puedes participar en el regreso a clases de Linio.

  • ¿Dónde encuentro las ofertas del regreso a clases?

    Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás las mejores ofertas en el regreso a clases sin salir de casa, anímate a participar y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti.