Artículo de temporada / Loncheras

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 17 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lonchera Escolar ATM PACKS, Shopkins Rosa-3049

Lonchera Escolar ATM PACKS, Shopkins Ros...

$650.00 - 74%
$169.00
Ver producto
  • Lonchera juvenil con un cierre. 
  • Con asa para colgar en hombro 
  • agarradera acolchonada en parte superior 
2
Lonchera Escolar ATM PACKS, COCO Negro-8002

Lonchera Escolar ATM PACKS, COCO Negro-8...

$499.00 - 52%
$239.00
Ver producto
  • Lonchera juvenil con un cierre. 
  • Con asa para colgar en hombro, 
  • Agarradera acolchonada en parte superior 
  • Bordes Reforzados
Lonchera Escolar ATM PACKS, Tsum Tsum Rojo-1548

Lonchera Escolar ATM PACKS, Tsum Tsum Ro...

$650.00 - 74%
$169.00
Ver producto
  • Lonchera juvenil con un cierre. 
  • Con asa para colgar en hombro 
  • agarradera acolchonada en parte superior
Lonchera Escolar ATM PACKS, Shopkins Lila-3053

Lonchera Escolar ATM PACKS, Shopkins Lil...

$650.00 - 74%
$169.00
Ver producto
  • Lonchera juvenil con un cierre 
  • Con asa para colgar en hombro,
  • agarradera acolchonada en parte superior 
1
Agotado Lonchera Escolar ATM PACKS, Hablando Sola, Rosa Con Amarillo-4553

Lonchera Escolar ATM PACKS, Hablando Sol...

Ver producto
  • Lonchera juvenil con un cierre. 
  • Con asa para colgar en hombro, 
  • agarradera acolchonada en parte superior
1
Agotado Lonchera Escolar ATM PACKS, Hablando Sola, Blanco-4559

Lonchera Escolar ATM PACKS, Hablando Sol...

Ver producto
  • Lonchera juvenil con un cierre. 
  • Con asa para colgar en hombro, 
  • agarradera acolchonada en parte superior
2
Agotado Lonchera Escolar ATM PACKS, Hablando Sola, Cafè-4565

Lonchera Escolar ATM PACKS, Hablando Sol...

Ver producto
  • Lonchera juvenil con un cierre. 
  • Con asa para colgar en hombro, 
  • agarradera acolchonada en parte superior
1

Artículo de temporada con descuentos y envíos a todo el país ¡Compra Ya!

Las compras en línea se han convertido en la oportunidad ideal para comprar el artículo de temporada que estás necesitando por un precio muy bajo, es por eso que la tienda preferida de compras en línea, Linio Colombia tiene para ti un espacio que te ofrece todos los artículos de temporada con las ofertas y porcentajes de descuento que se adaptan a las posibilidades de tu bolsillo.

Todo de la mano de las marcas y modelos que buscas. Así que, si te encuentras en la búsqueda de los indicados para ti, aprovecha todas las opciones que están disponibles dentro de la página. ¿Te atreves?

Comprar artículos en tendencia en la tienda preferida de compras en línea te ofrece múltiples beneficios y herramientas que te permitirán hacer tus transacciones en tan sólo unos cuantos clics.

Entre ellos se encuentran los filtros de búsqueda por marca, precio, condición del producto, posibilidad de envíos internacionales y más, todo esto con el propósito de que puedes hallar tus productos en tiempo récord. Luego de esto, darás con las imágenes multimedia y descripciones detalladas en los que podrás leer información sobre las características principales de cada producto que selecciones.

Porque para Linio México la experiencia de los clientes es primero, tendrás la oportunidad de encontrar un amplio catálogo de opciones con todas las marcas que te ofrecen calidad de uso y mucho más. Así que, piensa rápido, son muchas las ventajas que puedes obtener con tan sólo ingresar y hacer clic en el botón de comprar.

¿Cómo? Ingresa desde la comodidad de tu casa y a través de una computadora con acceso a internet a la tienda preferida de compras en línea para que puedas disfrutar de cada una de las opciones de venta. ¿Tienes un teléfono inteligente? Ingresa a la APP de Linio y sé el primero en enterarte de lo más novedoso de cada una de tus categorías preferidas en temporada de ofertas.

¿Quieres más? Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, vive tu experiencia Linio con envíos a todo el territorio nacional, obtén las garantías que esperas para proteger tus pedidos y compra antes de que alguien más lo haga por ti. ¡Hazlo YA!

¿Cuál es el catálogo de Linio para comprar el artículo de temporada que deseas?

En la tienda preferida de compras en línea tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de opciones en tan sólo unos cuantos clics, en primer lugar, podrás seleccionar el artículo de temporada top con los teléfonos celulares y televisores que estás necesitando.

En la página encontrarás modelos de smartphones como los de la serie Galaxy de Samsung con el S9 plus que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas que te ofrece una gran experiencia visual gracias a la resolución de 2960 x 1440 píxeles. De la misma manera, hallarás los televisores innovadores de Hisense con tecnología Smart TV con pantallas HD y conectividad inalámbrica.

Por otra parte, encontrarás los artículos de temporada para el hogar de la mano de marcas reconocidas que te ofrecen resistencia en cada uno de sus modelos de zapateras, alacenas, recámaras de todos los tamaños y mucho más.

Así que, si te encuentran con la idea de renovar cada uno de los espacios de tu hogar, deja las dudas de un lado, aquí hallarás materiales de elaboración resistentes, modelos creativos y diseños minimalistas que se adaptan por completo al estilo decorativo de tu hogar. Recuerda que al momento de comprar estos muebles debes prestar mucha atención a las medidas con las que fueron realizados para que las compares con el espacio que tienes disponible en tus habitaciones.

Para aquellos que se encuentran en la búsqueda de los equipos adecuados para hacer sus días más sencillos y prácticos, en Linio encontrarás artículos de final de temporada como los electrodomésticos para la cocina, la habitación de descanso y otros espacios. Hallarás calentadores de agua que te acompañarán durante los días fríos de lluvia para que tengas un baño cálido, hornos microondas con los que podrás preparar tus platos preferidos en tiempo récord, planchas de vapor, despachadores de agua y mucho más.

Tendrás la oportunidad de encontrar promociones de temporada con los celulares y smartphones que estás esperando. Entre ellos la serie de dispositivos Galaxy de Samsung, las últimas innovaciones con los iPhone de Apple, funcionalidades diferentes con Motorola y equipos prácticos de Xiaomi con la capacidad de memoria que estás necesitando para descargar las aplicaciones que facilitarán tu comunicación con tu círculo social.

Así como estos, darás con otras secciones de temporada para que compres lo que estás necesitando por un precio muy bajo, entre ellos consolas y videojuegos, equipos de computación, dispositivos de fotografía y mucho más. ¿Qué esperas? Son muchos los descuentos que podrás encontrar en tan sólo unos cuantos clics.

Artículos de temporada en Linio México con descuentos, envíos a todo el país y más...

El final de temporada ya está aquí, es por eso que tienes la oportunidad de comprar en la tienda preferida de compras en línea con diferentes herramientas, entre ellos, los diferentes métodos de pago con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard, depósitos a través de OXXO, otras tarjetas como la de American Express, MasterPass, PayPal, pagos contra entrega justo en el momento en el que tienes los paquetes en tus manos y otras opciones que se adaptan a las necesidades de tu bolsillo.

Luego de esto, te encuentras con los envíos a todo el territorio nacional con entregas garantizadas que te permiten estar tranquilo al saber que tus productos llegarán justo en las condiciones adecuadas.

¿Tienes dudas sobre el procedimiento de Linio? Deja las dudas de un lado ya que te encontrarás con un servicio personalizado de atención al cliente en el que puedes aclarar todas tus incógnitas sobre los métodos de pago, rastreo de paquetes y mucho más. Ya no tienes excusas, deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, ingresa a Linio México y descubre cada una de tus opciones y ¡Compra YA!

Compra artículos de temporada con las compras 100% seguras de Linio México ¡Hazlo Ya!