CELEBRA EL AÑO NUEVO CON EXCELENTES DESCUENTOS

Es momento de celebrar todas las cosas buena que han pasado en el año que está a punto de terminar, disfrutar y recordar las vivencias que queremos guardar en nuestras mentes para siempre. Es por eso que tienes que irte preparando para despedir el año viejo de la mejor manera; puedes preparar una deliciosa cena en familia u organizar una fiesta de fin de año con tus amigos, no olvides adornar las paredes de tu casa y tener una televisión cerca, así podrás hacer el conteo regresivo en el momento exacto. Así que ya sabes, es momento de empezar a preparar para las fiestas de fin de año, elige tu outfit y sorprende a todos con un outfit increíble, es un buen momento para cambiar de look y empezar renovada el nuevo año Es momento de la cuenta regresiva. 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1...¡Feliz año nuevo!

PREPARA TU FIESTA DE FIN DE AÑO

Prepárate para la fiesta

No olvides pensar en cómo decorar tu mesa, desde el mantel hasta la vajilla. Recuerda que uno de los artículos de cocina a los que más debes darle importancia son las copas con las que harás el brindis.

Comprar

Look súper fashion

Elige un conjunto de ropa que además de que se vea muy elegante te acomode, así, podrás lucir increíble en todas las fotos pero disfrutar de la cena de fin de año y no parar de bailar ni un minuto.

Comprar

Vino espumoso para el brindis

Una de los momentos más importantes de la noche es la cuenta regresiva para dar la bienvenida al año nuevo, así que compra un buen vino o sidra, brinda con tus amigos por un nuevo año juntos.

Comprar

Cumple tus propósitos

Si en alguna de las 12 campanadas te propusiste bajar de peso o moldear tu cuerpo, no dejes pasar un día más y compra lo que necesitas para ponerte en forma desde el primer día del año nuevo.

Comprar

DESPIDE EL AÑO VIEJO Y FESTEJA EL INICIO DEL AÑO NUEVO CON TUS SERES QUERIDOS

Aunque aún falte un poco de tiempo es momento de empezar a hacer los preparativos para despedir al año nuevo. Lo primero que tienes que hacer es pensar es cómo quieres celebrarlo, si con una fiesta en grande o una cena tranquila en familia. Cuando definas el plan podrás hacer una lista de las cosas que necesitas comprar para tu reunión de año nuevo. Empieza a prepararte y grita junto con Linio México ¡Feliz año nuevo!

La vajilla es muy importante para la cena, debes de hacer un plus al momento de decidir el diseño de tu mesa, recuerda que no es un día común y corriente, sino un día de fiesta, en el que te reuniras con las personas que quieres para agradecer juntos las buenas vivencias del año que está a punto de acabar y brindar por todo lo nuevo que viene. Por cierto, para el brindis no olvides comprar sidra o vino espumoso para disfrutar en unas lindas cosas y celebrar al máximo, en cuanto tengas la botella en casa. Es tradición tener 12 uvas en un bowl para cada integrante de la fiesta o de la cena para que al momento de llegar las doce campanadas empiecen a comer una uva por cada segundo y cada uno de ellas representa un propósito para cumplir el próximo año.

Éstos propósitos son súper personales pero sabemos que uno de los más comunes es bajar de peso o modelar tu figura, es por eso que debes de prepararte desde antes para que en el día uno del año nuevo empieces a cumplir tu propósito. Puedes comprar una elíptica y un outfit de ropa deportiva para empezar rutinas leves de ejercicio, así empezarás con el pie derecho el año nuevo.



Por último, pero no menos importante, empieza a diseñar tu outfit para la noche, debes de verte súper elegante y fashion. Si planeas con tiempo qué vas a ponerte es mucho mejor pues podrás empezar a comprar la blusa o el vestido que necesitas para verte súper bien en la fiesta de año nuevo; no olvides que los zapatos y accesorios de moda también son súper importantes para complementar tu outfit. Ahora si, es momento de disfrutar y celebrar que un nuevo año está a punto de comenzar y que un buen año acaba de termina. ¡El equipo de Linio te desea un muy feliz año nuevo!