Aniversario Linio México 2020 - Ofertas galácticas

Aniversario: Descubre promociones de otro planeta en Linio México

Queremos celebrar nuestro aniversario de una manera increíble, dejando para el recuerdo la forma más divertida y diferente de festejar esta fecha tan importante, y es por esto que te invitamos a que hagas parte de esos días, en los que encontrarás ofertas celestiales en toneladas de productos.

Para empezar con nuestro cronograma, queremos traerte promociones y descuentos de otra galaxia, pasarás por distintos pasillos donde tendrás la oportunidad de adentrarte en diferentes categorías y allí descubrir los mejores precios, encontrarás toneladas de artículos para el hogar, tecnología, moda, belleza, deportes, salud, y mucho más.

¿Cómo celebraremos nuestro aniversario?

Celebremos y compartamos los mejores momentos de nuestra fiesta, a través de los celulares y smartphones de última tecnología, pues gracias a los descuentos apoteósicos que encontrarás en esta semana, podrás adquirir el celular que tanto tiempo llevas anhelando.

Participa de nuestra subasta y descubre en Linio ofertas únicas y exclusivas, es muy fácil hacer parte, solamente tendrás que estar al tanto de la sala de Zoom que se habilitará para esta actividad, al entrar notarás que habrá un influencer que hará de mediador, no dudes en ingresar, tal vez sea tu favorito.

Recuerda que entre más personas se conecten a nuestra sala, mayores descuentos ofreceremos, así que corre y cuéntale a tus amigos, familia, vecinos, conocidos, y demás sobre esta gran experiencia que están a punto de vivir, ofertaremos productos de todas las categorías, ya sean muebles, electrodomésticos, equipos de computación, accesorios tecnológicos y otros.

Además, tendrás la oportunidad de participar por un cupón Linio que podrás redimir en nuestra tienda intergaláctica, y si quieres conocer otros descuentos, puedes descargar la app y recibirás notificaciones de promociones relevantes, códigos, productos ancestrales, y más.

Nos renovamos para ti

Luce increíble para esta deslumbrante fiesta, te aseguramos que hallarás lo último en moda para mujeres y hombres, pues la nueva divinidad glamurosa del Olimpo mágico traerá prendas para nosotros desde otra galaxia.

Queremos que conozcas a fondo nuestra tienda en línea y descubras la gran diferencia al realizar tus pedidos con nosotros, pues desde el momento en que enviamos tus paquetes velamos por brindarte una excelente experiencia en la que podrás hacer el seguimiento, y saber exactamente cuándo llegarán a tu hogar.

Arma tu propio gimnasio en casa con los equipos de entrenamiento y fitness, siéntete saludable, lleno de energía y obtén el cuerpo y la resistencia deseada con nuestros productos titánicos, traídos desde otras galaxias para los terrícolas más exigentes y disciplinados.

Actualmente hemos tenido que renovarnos y evolucionar la forma en la que te ofrecemos comprar en internet, y ahora más que nunca, queremos traerte experiencias inolvidables, para que nos sigas eligiendo, ingresa a Linio México y descubre en nuestra celebración cómo realizar tus pedidos de la manera más fácil y rápida.

¡Prepárate para festejar nuestro aniversario en Linio México! Entregas 100% seguras

  • ¿Qué ofertas hallarás en el aniversario de Linio México?

    Encontrarás descuentos exorbitantes como 3x2, envíos gratis, cupones, promociones bancarias, ventas nocturnas con los mejores precios y mucho más.

  • ¿Cuándo se celebra el aniversario en Linio México?

    Del 7 al 20 de septiembre tendrás la oportunidad de acceder a esta celebración en la que hallarás magnificas promociones con lo mejor de este año.

  • ¿Cuánto dura el aniversario de Linio en México?

    Son dos semanas llenas de ofertas únicas, eventos online, colaboraciones con tus influencers favoritos y muchas sorpresas más.

  • ¿Cómo acceder a los envíos gratis en el aniversario Linio?

    Hallarás millones de productos con envíos gratis por compras mayor a $499 en toda la república mexicana, recuerda revisar las características que aplican, así como los términos y condiciones.

  • ¿Qué productos encuentro en el aniversario de Linio?

    Descubre megatones de ofertas en productos de múltiples categorías, desde artículos para el hogar, muebles, electrodomésticos, celulares, televisores, perfumes, maquillaje, ropa, calzado, deportes y mucho más.