Laptop Gamer

23 productos
Ordenar por
Filtros (23 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Laptop gamer: Disfruta de tus juegos favoritos con Linio México

Hoy en día hay muchos artículos electrónicos que se han vuelto indispensables para la ejecución de juegos como lo es una Laptop gamer, pues que mejor que disfruta de tus videojuegos favoritos en un dispositivo fácil de transportar y que cuente con todas las características necesarias, tanto físicas como internas que te permitirán jugar sin ningún contratiempo.

En el mercado puedes encontrar laptops gamers gran variedad de características especiales, pero es necesario que los conozcas cada uno y sepas escoger el que más te guste o se acomode a tus necesidades y presupuesto.

Te hablaremos un poco de los factores que debes tener en cuenta al momento de escoger la laptop o computadora de escritorio más recomendable para el uso que le darás y así puedas aprovecharla a un 100% en todo momento que la uses.

¿Cómo escoger la mejor laptop gamer?

Hay diferentes aspectos que debes tener en cuenta al comprar laptops pues cada una de estas la hace un dispositivo diferente y capacitado para cumplir con todas sus funciones sin ningún contratiempo al jugar tus videojuegos favoritos o al utilizarla para cualquier otra tarea, como trabajar, estudiar, ver video o solo navegar en la web.

El primer factor a tener en cuenta es el procesador y la tarjeta gráfica, para los cuales puedes escoger entre dos versiones, que te permiten disfrutar de un excelente desempeño, sin tener que preocuparte por la duración de la batería de este al momento de usarlo.

El precio de laptop puedes variar mayormente por esas y otras características más como la capacidad de expansión, la memoria RAM que debe ser de mínimo 8GB para jugar sin problemas, la capacidad de cooling, ya que la capacidad de refrigeración con la que deben contar este tipo de equipos debe ser eficiente.

Lo más ideal es que este dispositivo cuente con al menos un disco duro SSD para que de esta forma el rendimiento de los juegos sea el óptimo al momento de jugar; por otro lado, la estructura de estos suele ser un peso más elevado, pues está hecho de materiales sólidos y de muy buena calidad.

Lo mejor de este dispositivo de computación es que son muy sencillos de transportar, pues de esa forma podrás llevarlo contigo a todo lugar donde lo quieras usar, sin necesidad de cargar nada más que tu laptop, su cargador y si lo deseas también su mouse.

Realiza tus compras sin salir de casa

La mayor ventaja de las páginas de venta en línea, es que te ofrecen una gran variedad de computadoras de oferta, además de un amplio catálogo de todos los artículos que puedes adquirir para completar tu compra, como los audífonos, escritorios, sillas, mouses, entre muchos más, para que no tengas excusas al jugar tus videojuegos favoritos.

En la página oficial de Linio México puedes encontrar laptop en oferta, además de tener a tu disposición cientos de ventajas al comprar, pues no solo hallaras promociones, sino también facilidades de pago, rapidez en las entregas y muchas garantías más al adquirir tus productos.

¡Conviertéte en el mejor gamer con Linio México!

  • ¿Qué características debe tener una laptop para juegos?

    Debe contar con una tarjeta potente, un buen tipo de procesador, una memoria RAM de amplia capacidad y un disco SSD.

  • ¿Cuánto de disco duro debe tener una laptop gamer?

    La capacidad ideal en la actualidad es por lo menos 500GB, pero todo depende de la tecnología que este use.

  • ¿Qué es mejor un HDD o SSD para juegos?

    Lo ideal es que cuente con un SSD pues este implica una mejora al utilizar juegos muy pesados y que podría hacer que si no cuenta con este se demore mucho en cargar.

  • ¿Cómo conviene usar un SSD?

    Este disco conviene perfectamente para mejorar la rapidez, otorga una mayor resistencia y permite que el dispositivo tenga un menor consumo y menor ruido.

  • ¿Cómo saber cuántos watts consume una PC Gamer?

    Una computadora gamer, podría consumir alrededor de 100 y 300 W por hora.