Tapetes y portatapetes para yoga

69 productos
Ordenar por

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Tapete de yoga: bienestar y comodidad

Cuando de espiritualidad y bienestar físico hablamos sin duda vienen a nuestra mente disciplinas únicas como el yoga, es por eso que, si estamos iniciando o ya llevamos un tiempo con estas prácticas, contar con los artículos como el tapete de yoga, un buen conjunto de ropa cómoda, una buena pelota y uno que otro accesorio más es muy útil para cada sesión de entrenamiento.

Para tu entrenamiento el tapete o esterilla no puede faltar, esta tiene como función principal que tus manos, pies y cuerpo no se resbale al momento de realizar tus ejercicios, además de evitar el contacto directo con el suelo.

Sabemos que quieres hacer la mejor elección, es por eso que debes tener presente algunos puntos clave para que la compra de tu tapete para yoga sea la mejor. Comienza por el material de tu esterilla, podrás encontrar opciones en el convencional PVC, como opciones más recientes y amigables con el medio ambiente como el TPE, caucho natural, algodón orgánico o microfibra, poliuretano ecológico y corcho.

Seguido, fíjate en el espesor o grosor para el tapete yoga que piensa elegir, es importante resalta que esto va relacionado con la amortiguación que necesitas según la actividad que efectúes, además el material del que esté fabricado tu tapete también puede estar relacionado, procura elegir tu esterilla con un grosor de al menos 3,5mm y si necesitas un mayor soporte para tus prácticas diarias las de 5 o 6 mm son una excelente opción.

Por otro lado, debes considerar el peso de los tapetes de yoga, pues podrás encontrar opciones a partir de 1KG, como también ejemplares más pesados para dejar en casa o en el estudio de yoga, si estás empezando y debes transportarla, puede elegir una con un peso intermedio (2 o 3 KG), ten presente el agarre que te ofrece cada material y por último cuida y limpia tu tapete, de esto dependerá su correcto funcionamiento y duración.

¿Dónde puedo comprar tapetes de yoga?

Si estás en busca de un lugar seguro y confiable para adquirir tus accesorios para yoga como tapetes, ligar, pelotas, medias antideslizantes y demás, en Linio México podrás encontrar una sección dedicada a esta práctica, no lo aplaces más y adquiere todos los accesorios necesarios para cada entrenamiento, disfruta de ofertas increíbles y diversos beneficios.

¿Cuáles son los tamaños de los tapetes de yoga?

La mayoría de tapetes de yoga vienen en medidas estándar, es por eso que la mayoría de ejemplares los encontrarás con 1,72 m de largo por 60,96 cm de ancho, pero de igual modo si estas medidas no van acordes a tus prácticas o no son cómodas para ti, podrás encontrar opciones de hasta 1,83 - 1,88 y 2,13 m.

¿Cuáles son los precios de los tapetes de yoga?

Los precios de estos artículos pueden variar dependiendo su tamaño, material y grosor, pero si estás en busca de tapete de yoga baratos en Linio México podrás encontrar precios a partir de $119.00, hasta $4,847.00, recuerda que podrás encontrar ofertas y descuentos de hasta el 45% en referencias seleccionadas.

Compra de manera rápida y segura desde la comodidad de tu casa con Linio.

No te pierdas la oportunidad de aprovechar tu cupón linio y consigue mayores descuentos.