Licores

Ordenar por:

Encontramos: 2,243 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Licores: Acompaña los momentos más divertidos con bebidas de Linio México

Los licores son excelentes aliados a la hora de disfrutar y compartir grandiosos momentos y experiencias, pues existen una gran variedad por lo que se seguro que siempre hallarás el que más se acomoda a tus gustos y el que puedas degustar con la mayor fascinación.

Para cada lugar y ocasión existe el trago perfecto, ya sean desde las botellas de tequila perfectas para una reunión con tus amigos, o el champán que nunca puede faltar a la hora de celebrar o brindar por algo muy importante.

¿Cuáles son los licores indispensables en tu despensa?

Es indispensable que en tu despensa cuentes con algunos de los vinos y licores más recomendados para cada ocasión, entre estos hallarás por ejemplo la ginebra, cerveza, el whisky, ron, vodka, tequila, entre otros, por los que tendrás que asegurarte de que exista al menos una botella de cada uno.

Al momento de adquirir botellas de whisky tendrás que tener presente que debes elegir las de excelente calidad, lo recomendado es que sean tradicionales de 12 a 18 años invertidos en su elaboración.

Cada hora de día puede ser perfecta para degustar de un delicioso trago de alcohol, incluso en el desayuno brunch, pues nunca está de más una celebración para empezar con toda la actitud, o recibir por ejemplo una visita de la mejor manera, lo ideal es que en tu despensa de vinos y gourmet cuentes con la opción de cócteles ligeros en alcohol o también podrás diluirlos.

Para antes del almuerzo serán perfectos los cócteles a base de frutas, o los tipos sangrías, pues estos se caracterizan por estimular el apetito y dar entrada a que el paladar deguste de un excelente platillo, también puedes optar por espumantes dulces, aperitivos o bebidas a base de alcohol, esta puede ser el Bacardí blanco.

Disfruta de los mejores platillos con un gran acompañante

Para acompañar esta comida de la tarde, no podrán faltar unas deliciosas cervezas que refresquen y sacien la sed después de disfrutar de los alimentos, aunque si lo que buscas es algo más fuerte puedes optar por tragos como el tequila o el vodka.

Para eventos nocturnos se recomiendan tragos como el tequila José cuervo o bebidas a base de vodka y ginebra, estos pueden ser puros o diluidos ya sea en agua, hielo u otros tipos de mezclador.

Para asegurarte de servir estas bebidas en el hogar, no podrán faltarte los vasos, copas y jarras indispensables para cualquier tipo de evento especial, así como una reunión con amigos, pues de la importancia de disfrutar de estas bebidas, también se trata de hacerlo en los recipientes adecuados.

En nuestra página web de Linio México hallarás los más económicos precios del vodka y otra amplia variedad de bebidas espirituosas, ingresa ahora y haz parte de realizar tus compras y obtener excelentes beneficios, como descuentos exclusivos, envíos gratis y mayor tiempo para realizar devoluciones.

¡Lleva ahora los licores más deliciosos en Linio México! Entregas 100% seguras

  • ¿Cuáles son los licores digestivos?

    Algunos de los más conocidos tragos excelentes para la digestión son el Jager, la Ginebra, el Limoncello, el licor de anís, entre otros.

  • ¿Qué alcohol se utiliza para hacer licores caseros?

    Se pueden usar una gran variedad de bases para realizar tus licores, esto dependerá de tus gustos, por ejemplo, pueden ser, tragos secos, digestivos, dulces, amargos, cremosos y más.

  • ¿Qué son los grados de alcohol?

    Esto expresa el porcentaje de alcohol presente en las bebidas, medidas sobre cada 100 cc, es decir, si un vino tiene 12 grados, significa que el 12% es alcohol puro.

  • ¿Qué es un licor macerado?

    Un licor macerado se caracteriza principalmente por prepararse con base a una bebida alcohólica, como vino, donde se deja reposar una fruta y especias, que le aportan un sabor distinto y especial a este trago.

  • ¿Cuáles son las bebidas alcohólicas más antiguas?

    Los licores más antiguos son el vino y la cerveza, donde principalmente fueron protagonistas en la historia del antiguo Egipto, Roma y Grecia.