TV Internet

187 productos
Ordenar por
Filtros (187 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

TV con Internet: Disfruta del mejor contenido streaming con Linio México

Las cajas de TV con Internet o TV Box son decodificadores de televisión analógica o digital que te permiten visualizar contenidos streaming en cualquier momento y lugar. Además, te brindan la posibilidad de descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, Facebook, Spotify, Vimeo, entre otras.

Hoy en día, la mayoría de los Smart TV te permiten navegar en Internet y descargar contenido multimedia; también, te brindan la posibilidad de visualizar tus películas y series favoritas en Netflix; sin embargo, no con todas las pantallas puedes tener este tipo de entretenimiento. Si quieres convertir tu televisor en un dispositivo moderno, sigue los siguientes consejos.

¿Qué debo saber antes de elegir una caja de TV con Internet?

Existe una gran variedad de tiendas online en donde puedes conseguir un TV Box a un precio asequible, te aconsejamos realizar tus compras en sitios oficiales, así estarás seguro de adquirir artículos originales y de alta calidad.

Cuando vayas a adquirir uno de estos decodificadores, debes elegir un modelo que tenga entradas para cables HDMI y USB; de esta manera, podrás conectarlos a tu pantalla, a tu laptop e incluso a tu Tablet.

Al momento de elegir un Smart TV Box, te aconsejamos fijarte en la calidad con la que transmite las imágenes. Algunos modelos modernos te permiten reproducir gráficos con una resolución en hasta 4k (3840 x 2160 píxeles), aunque para disfrutar la alta definición, deberás tener una pantalla avanzada.

Es importante que selecciones un decodificador que tenga un procesador de 2,4 GHz a 5 GHz para que tu enlace en Internet sea más estable y seguro. Ten presente que algunos ejemplares cuentan con un cable de red que se conecta directamente a las pantallas con el fin de mejorar y acelerar la navegación.

Si te gusta descargar películas y series completas, te sugerimos adquirir un TV Box que tenga una unidad de almacenamiento de gran capacidad. Acuérdate que los modelos más comunes cuentan con una memoria de 4 GB y 8 GB, elige el que mejor se acomode a tus gustos y necesidades.

¡Arma tu propio centro de entretenimiento en casa!

Si quieres disfrutar las últimas películas en taquilla sin salir de casa, entonces te aconsejamos adquirir un 4K TV, este es uno de los modelos más recientes en el mercado debido a que te permite visualizar gráficos con la misma resolución que los formatos cinematográficos.

No olvides conseguir teatros en casa que te ayuden a amplificar los parlamentos y los efectos de las películas; según los expertos, es recomendable adquirir un sistema Dolby 5.1 (cinco bafles y un subwoofer) para que disfrutes sonidos nítidos y envolventes como si estuvieras en el cine.

Entra en la página de Linio México y consigue el convertidor para Smart TV ideal a un precio asequible, recuerda que todos tus pedidos están protegidos por nuestra garantía que te ofrece asistencia personalizada, entregas seguras, devoluciones sin costo y muchos beneficios más. Si tienes alguna duda acerca de tu proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere las mejores cajas de TV con Internet en Linio México y aprovecha los envíos gratis