Pantallas

Ordenar por:

Encontramos: 409 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Pantallas: Disfruta tus programas favoritos en alta definición con Linio México

Las pantallas te permiten disfrutar tus películas y series favoritas con colores cristalinos y gráficos en alta definición; incluso, algunos modelos avanzados te brindan la posibilidad de navegar en Internet y descargar contenido streaming de una forma rápida y sencilla.

¿Cuáles son las mejores pantallas?

Los 4K TV son los modelos más recientes en el mercado, estos dispositivos modernos te permiten visualizar imágenes con una resolución de 3840 x 2160 píxeles, la misma que se utiliza en los formatos cinematográficos.

El Smart TV es uno de los modelos más vendidos ya que su avanzada tecnología te permite disfrutar aplicaciones de contenido streaming como Netflix, YouTube, Spotify, Deezer, SoundCloud y HBO. Además, este ejemplar te brinda la posibilidad de enlazar tu smartphone, tu tableta o tu computadora para controlar cualquier ajuste del televisor.

Algunas personas prefieren los LED TV debido a que poseen una gran cantidad de diodos de luz que te proporcionan más de diez millones de colores. Ten presente que estos modelos cuentan con un sistema de ahorro que disminuye considerablemente el consumo de energía.

Otro ejemplar que se ha destacado en el mercado es la pantalla curva, este tipo de televisores poseen un diseño que se adapta de forma natural a la fisionomía del ojo humano, brindándole una mejor percepción y una mayor profundidad de los gráficos.

¿Dónde comprar televisores de calidad?

En Internet existen múltiples tiendas online en donde puedes encontrar pantallas baratas; sin embargo, te aconsejamos realizar tus compras en sitios confiables que protejan tus datos personales y te brinden garantía en sus productos. No olvides seleccionar un lugar que te ofrezca envíos sin costo y te permita utilizar cualquier medio de pago.

Linio México es tu mejor opción, aquí encontrarás televisores de alta calidad con precios asequibles y ofertas increíbles. Suscríbete a la membresía Plus y disfruta lanzamientos exclusivos, promociones especiales, devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¡Arma tu centro de entretenimiento en casa con estos consejos!

Si quieres conseguir pantallas en oferta de una forma fácil y rápida, te aconsejamos utilizar filtros de búsqueda, así podrás ordenar los resultados dependiendo del precio, del tamaño y de la condición del producto. Procura adquirir televisores Samsung, LG, Panasonic, Sony, Daewoo, Aurus, JVC, Hyundai, Philips o Sansui ya que son las marcas con mejor reputación en el mercado.

Es importante que adquieras dispositivos que tengan entradas compatibles con los cables HDMI; de esta manera, podrás transmitir audio y video de alta definición desde el decodificador u otro equipo a tu televisor. Si no cuentas con una pantalla inteligente, te aconsejamos conseguir un TV Box que te permita visualizar contenido streaming sin ningún problema.

No olvides conseguir teatros en casa que te ayuden a escuchar los efectos de tus películas favoritas con una gran calidad. Te recomendamos comprar un sistema 5.1 (cinco bafles y un subwoofer) para que distribuyas el audio correctamente y disfrutes sonidos nítidos y envolventes.

Adquiere pantallas económicas y de alta calidad en Linio México y págalas como prefieras

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de pantallas?

    Las marcas de pantallas con mejor reputación en el mercado son Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips, Daewoo, JVC, Hyundai y Sansui.

  • ¿Cuál es la pantalla más moderna de 2020?

    Los televisores 4K son los modelos más modernos de 2020 debido a que te permiten visualizar imágenes con 3840 x 2160 píxeles, la misma resolución que se utiliza en los formatos cinematográficos.

  • ¿Cuáles son las ventajas de los Smart TV?

    Los Smart TV te permiten navegar en Internet de una forma fácil y rápida; además, te brindan la posibilidad de descargar aplicaciones con contenido streaming como Netflix, YouTube, Spotify y HBO.

  • ¿Cómo elegir el tamaño ideal de tu pantalla?

    Si estás pensando en adquirir una pantalla de 32 pulgadas, te aconsejamos elegir un equipo HD; si es un televisor de 32 a 55 pulgadas, te recomendamos un dispositivo Full HD; y si es mayor a 55 pulgadas, te sugerimos un modelo 4K.

  • ¿Dónde puedo comprar pantallas baratas?

    Si estás buscando pantallas baratas y de alta calidad, en el catálogo de Linio México encontrarás las mejores opciones. Anímate a hacer tus compras online y aprovecha una gran cantidad de beneficios exclusivos en tus pedidos.