Pantallas

862 productos
Ordenar por
Filtros (862 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Pantallas Smart TV: Disfruta la alta definición desde tu hogar con Linio México

Las pantallas Smart TV te permiten ver tus series y películas favoritas como si estuvieras en el cine ya que puedes disfrutar sonidos envolventes con colores nítidos y cristalinos. Además, estos televisores de última tecnología te brindan la posibilidad de navegar en Internet y descargar contenido streaming de las mejores plataformas.

Si estás buscando; ¿Dónde comprar pantallas baratas? en Internet, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas para conseguir el televisor que siempre deseaste de una forma fácil, rápida, segura y sin gastar una fortuna.

¿Cómo elegir un Smart TV?

Cuando vayas a elegir televisores Smart TV, debes tener en cuenta la cantidad de pulgadas que poseen; por ejemplo, encontrarás modelos desde 32” hasta más de 70” para que disfrutes cada detalle de tus películas. Procura seleccionar el tamaño ideal, dependiendo del espacio disponible que tengas en la sala, dormitorio o cualquier lugar que los quieras ubicar.

Además, es fundamental que consideres la calidad de la imagen. Existen televisores 4K que te permiten disfrutar tus películas y series favoritas con la misma resolución que los formatos cinematográficos (3840 x 2160 píxeles). De esta manera, verás gráficos de alta definición y gran fluidez con colores nítidos y cristalinos.

Modelos de pantallas Smart TV

Recuerda que, puedes encontrar pantallas LCD y LED TV que te proporcionan un gran sistema de alimentación; también, descubrirás un televisor 3D o 4K que te ofrecen una mayor resolución de los gráficos. Incluso, tendrás la posibilidad de adquirir un Smart TV que te permite navegar en Internet y descargar contenido de plataformas como YouTube, Netflix, HBO, Disney +, entre otras.

¿Cuáles son las mejores marcas de pantallas?

Según los expertos, es recomendable adquirir una pantalla Sony, Samsung, LG, Hisense, JVC, Hyundai, Sansui, entre otras marcas, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan por la alta resolución de las imágenes con colores cristalinos, su gran tamaño y sus precios asequibles.

¿Cuánto cuestan las pantallas Smart TV?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que el costo puede oscilar dependiendo del tamaño, la calidad de la imagen, el sistema de iluminación, las funciones y otras características. Navega en nuestro catálogo y encuentra una pantalla Sansui desde $4.199.00 (MXN) hasta las más modernas a $10.069.00 (MXN).

¿Dónde comprar pantallas Smart TV?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre grandes variedades de pantallas Smart TV con ofertas y descuentos increíbles. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y encuentra las promociones por tiempo limitado con solo hacer un par de clics. Suscríbete al Club Premier y acumula puntos con cualquier medio de pago; recuerda que, puedes redimirlos por productos, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

Adquiere pantallas Smart TV en Linio México y págalas con el medio que prefieras