TV, Audio y Video / Samsung

244 productos
Ordenar por

Artículos de TV, Audio y Video como televisores, tv internet, audífonos y más descubre los precios bajos

Filtrar por

(244 productos)
Oferta del día
Oferta del día

Televisores Samsung: Que empiece la maratón de películas

Los televisores Samsung son reconocidos por ofrecer gráficos de alta calidad, con colores bien definidos y sonidos envolventes que te ayudan a mejorar tu experiencia de entretenimiento. Además, están equipados con tecnología de punta que te permite conectar tus dispositivos móviles y compartir contenido en segundos.

¿Dónde puedo comprar televisores Samsung en oferta?

La tienda online de Linio México es tu mejor opción, aquí encuentras miles de televisores Samsung con ofertas exclusivas. Anímate a hacer tus pedidos de forma fácil y segura con envíos gratis, rapidez en las entregas, facilidades de pago, garantía en tus productos, devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Qué modelos de tv Samsung hay?

En nuestro catálogo online puedes adquirir un Smart TV que te permite navegar en Internet y descargar aplicaciones de contenido streaming como YouTube, Netflix, Disney +, entre otras. También, puedes conectar tu smartphone, tablet o computadora por medio de Bluetooth para compartir videos, películas y música en la pantalla.

Descubre un televisor con iluminación LED para que puedas disfrutar tus películas y series favoritas con colores más vivos y cristalinos. Además, consigues miles de ofertas Samsung en TV 4K que te ofrecen imágenes fluidas y de alta resolución. Lo mejor, son sus pantallas 3D que te brindan una experiencia de entretenimiento de otro mundo.

¿Cuáles son los tamaños de los televisores Samsung?

Encuentra un televisor Samsung de 32 pulgadas con el tamaño perfecto para mover fácilmente y ubicar en espacios reducidos. También, tienes la posibilidad de conseguir un televisor Samsung de 50 pulgadas, 65 pulgadas o una pantalla de 85 pulgadas para que puedas disfrutar imágenes con la mejor resolución.

¿Cuáles son los precios de los televisores Samsung?

Te invitamos a navegar en nuestro catálogo online en donde encuentras un TV Samsung en descuento desde $3,729.00 MXN hasta las nuevas pantallas Smart TV 4K de 85 pulgadas a un precio de $65,499.00 MXN. Recuerda que, el costo puede oscilar dependiendo del tamaño, la calidad de la imagen, las funciones, entre otras características.

Adquiere los nuevos televisores Samsung y aprovecha los envíos gratis de Linio México