Memorias Micro SD

Ordenar por:

Encontramos: 336 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Memoria micro SD 128 GB: Mantén resguardados todos tus archivos con Linio México

Adquirir una memoria micro SD 128 GB es una excelente opción a la hora de buscar ampliar el almacenamiento de tus dispositivos tecnológicos o de transportar archivos a otros equipos, ya sean celulares, cámaras digitales, Tablets, consolas de videojuegos, computadoras portátiles, entre otros.

Se caracterizan por su practicidad y funcionalidad, pues en pequeñas y livianas tarjetas podrás guardar una amplia variedad de archivos, encontrarás distintos tipos de estas memorias micro SD en el mercado, así que si tienes en mente adquirir una nueva es importante que consideres algunos aspectos.

¿Cuáles son las ventajas de contar con una memoria micro SD 128 GB?

Una de las mayores ventajas y funcionalidades es que ya no tendrás que preocuparte por estar libertando memoria del almacenamiento de tus dispositivos como por ejemplo celulares y smartphones, pues estos te aseguran un mayor aprovechamiento de los archivos que quieres guardar.

Con la memoria micro SD podrás ampliar el espacio de almacenamiento y utilizar además el que ya viene por defecto en tu smartphone, ya sea para descargar música, guardar fotos, bajar aplicaciones y demás, te serán de gran utilidad si por ejemplo sueles pasar por el problemático caso de borrar algunos archivos para poder tener otros.

Es importante que sepas elegir el que mejor se acomode a tus necesidades, encontrarás tarjetas de memoria de diversas capacidades, como por ejemplo desde 4 GB, 8 GB, 16 GB, 64 GB e incluso mucha más; ten en cuenta para esto por ejemplo el tamaño de los archivos que sueles manejar, y cuáles son tus exigencias.

Otra de las mayores utilidades que suelen darse a la micro SD es la del traspaso de archivos de un equipo a otro, por ejemplo, si tienes un importante archivo en el computador y deseas pasarlo a otro bastará con que lo guardes en tu memoria y al momento de querer abrirlo en otro PC, solamente necesitarás un convertidor a USB para que este pueda tener lectura fácilmente.

Asegura tus archivos más preciados

Te serán de gran utilidad para pasar tus fotografías más importantes al PC portátil o por ejemplo si quieres envíar música directamente del almacenamiento de tu computador o descargar de Internet a tu móvil, ¡haberte quedado sin espacio ya no será un problema!.

Si sueles lidiar con el problema de que tu smartphone esté yendo más lento de lo habitual, este puede ser un factor determinante, pues en el momento que tu equipo comienza a necesitar más espacio, usar una tarjeta SD podría ser la solución.

Muchas veces las memorias SD se encuentran ligadas al rendimiento de los equipos, sobre todo si sueles guardar gran cantidad de archivos porque aunque no lo notemos la mayoría de móviles se encuentran reciclando información todo el tiempo y esto es lo que debemos procurar evitar.

En nuestra página web de Linio México encontrarás la memoria SD que se adapte a tus necesidades y presupuesto, ingresa ahora y encuentra las mejores ofertas, haz parte del Club Premiere y obtén puntos por cada una de tus compras, para que puedas redimir en tus próximos pedidos.

¡Lleva ahora la memoria micro SD de 128 GB en Linio México! Envíos a todo el país