Smartwatch / Samsung

28 productos
en Samsung
Ordenar por
Filtros (28 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Aprovecha las ofertas de Navidad 2021 en relojes smartwatch de tus marcas favoritas.

Lleva la mejor tecnología en tus manos con el smartwatch Samsung y Linio México

El Smartwatch Samsung es de los mejores artículos que puedes adquirir, pues existen momento en los cuales queremos complementar las funciones de nuestros dispositivos móviles, encapsulando las funciones básicas de este en un aparato de pequeñas dimensiones y excelente tecnología.

Y es en ese justo momento cuando aparecen los Smartwatches Samsung cumpliendo con todas esas características y ofreciendo diversos modelos con funciones especiales que lo vuelven aún mejor de lo que puedes esperar.

Pero sabemos que conocer las características del reloj inteligente Samsung es muy importante, por lo que te contaremos un poco de los aspectos tanto físicos, como las funcionalidades con las que estos cuentan, para que te sientas completamente seguro al momento de realizar la compra de uno de estos equipos de altísima calidad y excepcional tecnología.

¿Qué son los smartwatchs y cuáles son las ventajas de adquirir uno?

Un smartwatch o reloj inteligente dicho en otras palabras es una pulsera tecnológica multifuncional, el cual se vincula a tu dispositivo para realizar diversas funciones desde este, directamente relacionadas con tu móvil; lo que lo convierte en un artículo muy práctico para las personas que no les gusta mantener su celular en la mano.

La mayor ventaja que tienen los Galaxy watch es la practicidad que aportan a sus usuarios, pues en este podrán responder llamadas y mensajes de WhatsApp o e-mail sin necesidad de usar directamente el celular, podrás reproducir música y ver a notificación de tus diferentes redes sociales, siempre y cuando lo tengas asociado con tu teléfono.

Una de las características más especiales de estos es que al adaptarse a tu muñeca el dispositivo es capaz de contar tus pasos y las calorías que gastas al caminar, correr o ejercitarte; por otra parte, podrás encontrar los diferentes accesorios para smartwatches tanto para protegerlo, como para darle diferentes estilos con solo cambiar la correa de este.

Escoge el mejor smartwatch Samsung para ti

Empecemos por el uso que le darás, pues si eres una persona completamente dedicada al mundo fitness el mejor complemento en tus días de rutina será el Galaxy watch active pues este no solo registra tus progresos, sino que también te da consejos para que lleves la delantera, sin contar que tiene un diseño muy sutil y ligero.

Por otra parte, puedes encontrar el Galaxy watch 3 este al igual que el anterior tendrá un control muy fuerte sobre tu salud, pues esta es su función principal, pero tiene un diseño completamente diferente, pues cuenta con un bisel giratorio y también te permite navegar entre aplicaciones.

Estos dos dispositivos se vinculan con tu celular por medio de Bluetooth, para que puedas disfrutar sin ninguna inconveniente de todas las funciones de este a la par con las de tu teléfono.

Los precios relojes inteligentes varían dependiendo directamente de sus modelos y característica, pero lo bueno es que con Linio México podrás encontrar una amplia variedad de estos para que escojas el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

¡Compra tu smartwatch Samsung con Linio México! Y disfruta de los mejores precios del mercado

  • ¿Cuáles son los mejores smartwatchs de Samsung?

    Los mejores los dividiremos en el más resistente como lo es el Gear S3 Frontier, el más moderno es el Gear S2 y el de mayor duración de carga el Gear Fit 2.

  • ¿Cuál es la última versión de reloj Samsung?

    El último modelo de reloj inteligente de esta marca es el Samsung Galaxy Watch 3.

  • ¿Cuál es el mejor Galaxy smartwatch?

    Para muchos de los compradores y conocedores, el mejor Galaxy Watch es el Gear S3 Frontier, pues sus diferentes características lo posicionan como uno de los mejores.

  • ¿Cuántos modelos de smartwatch Samsung hay?

    Teniendo en cuenta los diferentes modelos y variables de los Galaxy Watch podemos sumar alrededor de 11 productos de altísima calidad y última tecnología.

  • ¿Cuándo salió el Galaxy Watch 3?

    Este modelo de Galaxy Watch salió del 4 de septiembre del 2020.