Contenido para mayores de 18 años Por favor confirma que eres mayor de 18 años para ver el contenido al que intentas acceder.

Vaporizadores y accesorios 11,314 productos

Ordenar por
Filtros (11,314 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Vaporizador: Disfruta fumando sanamente con Linio México

Un Vaporizador es un dispositivo de extracción de ciertas sustancias, que por medio del calor va evaporando las sustancias activas; estas sustancias las puedes encontrar en diferentes sabores y olores, generalmente son liquidas y son usadas por personas que desean cambiar o mejorar el hábito de fumar.

Los líquidos para vaporizadores los puedes encontrar con gran facilidad y muchísima variedad, pues están presentes en sabores u olores cítricos, dulces, herbales, frutales, entre muchos más que te pueden encantar para encontrar una opción más saludable al momento de fumar.

Estos vaporizadores tienen una ventaja muy grande pues al no usar el método de combustión son más sanos y cumplen con una función clave que es sacias esa ansiedad de fumar; al cumplir esto reducen el consumo de tabaco que es completamente perjudicial para la salud, por lo tal estos se convierten en un excelente aliado.

¿Por qué un vaporizador se convierte en una mejor alternativa?

El principal beneficio que ofrecen los vapeadores y accesorios es que, a diferencia del cigarrillo u otros elementos de fumadores, estos evitan las sustancias toxicas que pueden ser causadas por la combustión, pues estos no queman, sino que calientan el producto, liberando así todos los componentes.

Otro de los grandiosos productos estrella como mejor alternativa es el vaporizador electrónico pues son muchos los beneficios que se le han atribuido a estos equipos actualmente, además al usarlos evitarás también los olores que pueden ser molestos y que suelen ser comunes con el uso de cigarrillos.

Son muchos los estudios que demuestran que este es mucho menos dañino que el cigarrillo acostumbrado, así como los vaporizadores, pues no liberan sustancias como monóxido de carbono, alquitrán, hidrocarburos entre otros elementos que contribuyen a enfermedades nocivas.

El vaporizador herbal protege de una manera más eficaz tus pulmones y posibles afecciones futuras, así se convierte en el método más efectivo al pensar en tu salud; además, también es una alternativa más amigable con el medio ambiente, pues una colilla de cigarrillo necesita aproximadamente de 12 años para desintegrarse.

Es importante que cuentes con todo el equipamiento y accesorios para vaporizadores, asegúrate de contar con las baterías, que permitirán tener el dispositivo cargado para el momento en el que vas a utilizarlos, podrás usar los estuches para llevarlo completamente discreto y protegido.

Complementa tu kit

Podrás adquirir los vapeadores para tener en tu hogar y usar con total libertad, también, optar por las diferentes potencias y los portátiles; puedes encontrar múltiples presentaciones de tamaños, precios, y demás, así como las diferentes boquillas o drip tips para el cigarrillo.

Una de las maneras más discretas de adquirir estos dispositivos es por medio de internet, es por esto que ahora en nuestra página web de Linio México podrás encontrar los vaporizadores precio más avanzados del mercado, puedes tener completa confianza al momento de adquirirlos, pues todos nuestros proveedores y empresas están legalmente constituidas, ingresa y descubre las mejores ofertas y precios como en ningún otro lugar.

¡Lleva ya vaporizadores y accesorios en Linio México! recibimos distintos medios de pago

  • ¿Cuál es la función de un vaporizador?

    La principal función de estos es reducir la ansiedad de fumar, permitiendo hacerlo de forma más saludable ya que no quema el material, si no que mediante el calor libera los ingredientes activos de este.

  • ¿Qué es mejor vaporizar o fumar?

    Es mucho mejor vaporizar, ya que al vaporizar los líquidos no se produce combustión, por lo que no genera humo que es lo que generalmente afecta la salud de la persona.

  • ¿Cómo se usa un vaporizador para fumar?

    Primero que todo ponle la batería, cárgala y luego montar el claromizador con la resistencia y el líquido; ten presente que al vapear lo debes hacer con espacio entre calada y calada para que el vapor se acumule en este.

  • ¿Cómo saber cuándo cambiar la hierba del vaporizador?

    Podrás saberlo cuando deje de salir vapor y si al revisar la cámara de calentamiento esta materia vegetal esta de color café.

  • ¿Cuáles son los mejores vaporizadores?

    En el mercado puedes encontrar muchos de excelente calidad y precio, como el Migthy, Volcano, Arizer Air, Firefly 2 y Pax 3.

VAPORIZADORES Y ACCESORIOS PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2021

VAPORIZADORES Y ACCESORIOS PRECIO (MXN)
DRAG 2 KIT B-DOWN (mod+ato) $1,420.00
DRAG 2 KIT B-ISLAND (mod+ ato) $1,420.00
Vidrio Repuesto Pyrex para Vaporesso Sky Solo (3.5ml) $169.00
PUMA STORM KIT VAPSTORM $899.00
Capsula Sanitizante Nano Difusor Mini $55.00
Voopoo - Caliber Kit BRONZE $999.00
X-217 BOX MOD P-INK box mod $1,290.00
DRAG 2 KIT B-FLAME (mod+ato) $1,420.00
AURORA PLAY POD KIT SILVER $949.00
G PRIV 2 DELUXE EDITION KIT gun metal $1,720.00
Esta información fue actualizada el 23/06/2021