Salud y bienestar


Monitores de salud desde $262 sonrisa sana y perfecta hasta 68% de descuento Fajas desde $98
Monitores de Actividad
Vitaminas y Suplementos
Nutrición Deportiva
Equipos Médicos
Relájate Ponte en forma Vida saludable Monitores de salud

LOS ARTÍCULOS DE SALUD Y BIENESTAR QUE NECESITAS EN UN SÓLO LUGAR.

Muchas veces no le damos la importancia que deberíamos a nuestra salud. Nos dedicamos a trabajar y a salir a conocer lugares, pero pocas veces nos damos tiempo para consentir nuestro cuerpo, como un simple agradecimiento de todo lo que aguanta día con día.

Es muy recomendable que mínimo una vez al mes nos demos tiempo para nosotros, para consentir a nuestro cuerpo y hasta para dar un chequeo general para ver si le hace falta vitaminas o minerales.

Una de las cosas que no está en nuestra rutina diaria y debería, es pesarnos para ir monitoreando nuestro peso y no pasarnos del ideal. Es muy práctico tener una báscula en el baño para que saliendo de nuestra ducha tomemos 5 minutos, para checar el peso.

Si tienes poco tiempo pero te encanta hacer ejercicio, puedes comprar un monitor de actividad que checar tu corazón y el tiempo de entrenamiento con el simple hecho de trae tu reloj en la muñeca mientras te ejercitas. Es importante que si ves algún parámetro raro en la báscula o en el monitor de actividad, lo comentes con tu médico de cabecera.

Además si tu perfil es completamente deportista puedes incluir licuados de proteína para que tu cuerpo no se descompense, o tal vez, de acuerdo a lo que tu médico recomiende tomar pastillas de vitaminas que te den ese plus que necesitas.

Un tema que se toca poco es el bienestar sexual, es importante también estar informado al respecto. Algunas veces por pena, no vas a la farmacia a comprar lo que necesitas, pero ésa época ya acabo. Ahora es muy sencillo comprar condones, juguetes sexuales, anticonceptivos y muchas cosas, así recibirlos en la puerta de tu casa con mucha discreción.

Así que no hay pretextos para cuidarse en todos los sentidos. En Linio México tenemos un catálogo extenso para que encuentres todo lo que necesitas y lo puedas comprar en la comodidad de tu casa o hasta desde tu smartphone en nuestra aplicación.

Cuida tu cuerpo como realmente debes los artículos de salud y bienestar que encontrarás en nuestra tienda online. ¡Todo a un click!

GLOSARIO A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z