Sofa-cama

46 productos
Ordenar por
Filtros (46 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Sofá cama: Aprovecha las ofertas en muebles de sala de Linio México

Un sofá cama es un mueble que no puede en la sala de tu hogar ya que es bastante cómodo para recibir visitas de amigos y familiares. Además, tiene un diseño moderno y versátil que te permite transformarlo fácilmente en una cama; de esta manera, puedes descansar o recostarte a ver películas sin ocupar mucho espacio.

¿Dónde comprar un sofá cama en México?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre un sofá cama barato y de alta calidad con solo hacer un par de clics. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, las facilidades de pago, las promos exclusivas, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y encuentra un sofá cama a un precio increíble y sin salir de la comodidad de tu hogar. Realiza tus compras con cualquier medio de pago y acumula puntos CMR que puedes canjear por productos, viajes, hospedajes y más.

¿Cómo elegir un sofá cama?

Al momento de hacer tu elección, debes tener presente la calidad de los materiales. Procura adquirir un sofá cama de madera de roble, nogal, pino o arce ya que cuentan con un diseño rústico y duradero. También, puedes escoger muebles resistentes de acero inoxidable, aluminio, titanio y otros metales que perduran durante años.

Además, es importante considerar el tamaño que poseen los muebles, ya sean individuales o matrimoniales. Incluso, te aconsejamos tomar las medidas del ancho, largo y alto de la sala, dormitorio u otro lugar en donde lo vas a ubicar, así podrás elegir con exactitud el modelo que mejor se adecúe al espacio disponible en tu hogar.

Procura seleccionar marcas de sofá cama matrimonial que sean populares y reconocidas en el mercado para que estés seguro de comprar modelos, resistentes, funcionales y de alta calidad. No olvides elegir muebles que te ofrezcan garantía extendida en cada una de sus piezas.

Por último, debes tener en cuenta el diseño que posee; por ejemplo, puedes encontrar un sofá plegable que se convierte en cama solo con oprimir una palanca o botón. Acuérdate que, algunos muebles tienen cabeceros y laterales ajustables según tu postura; de esta manera, tendrás la posibilidad de descansar cómodamente en cualquier momento.

¿Cuáles son los muebles de sala más vendidos?

En nuestro catálogo descubrirás distintos tipos de sofá cama que puedes elegir según tus gustos, necesidades y presupuesto; recuerda que, encontrarás las marcas más populares en el mercado como lo son Home Collection, Fixser, Bossa, Futón, Makora, Mobeler, Tutti Home, entre otras.

¿Cuál es el precio de un sofá cama?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que los precios de un sofá cama pueden oscilar dependiendo de la calidad de los materiales, el tamaño, el diseño, las funciones y otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre muebles desde $2.499.00 (MXN) hasta los más modernos a $17.634.00 (MXN).

Adquiere el sofá cama ideal para tu hogar y aprovecha los envíos express de Linio México

buen fin