Trajes de baño y ropa de playa

36,306 productos
Ordenar por
Filtros (36,306 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Trajes de baño y ropa de playa: En Linio México hay varios modelos para que luzcas hermosa

Los trajes de baño y ropa de playa son prendas básicas que no pueden faltar en tu closet. Si estás por viajar o planeas pasar la tarde en la piscina con tus amigos entonces será necesario que compres un bikini hermoso, que moldee tu figura y con el que te sientas cómoda.

Si no sabes dónde comprar trajes de baño entonces sigue leyendo porque aquí te lo contaremos. En este artículo hablaremos sobre los distintos diseños, cómo los puedes combinar y cuándo es el mejor momento para comprarlos.

¡Todo lo que necesitas saber sobre los vestidos de baño!

En una tienda de trajes de baño podrás conseguir distintos modelos, de una, dos o tres piezas. Verás enterizos, bikinis, tankinis o trikinis; cada uno tiene un corte distinto y puede estar bordado, tener lentejuelas, pedrería o encaje.

Un bikini es el modelo clásico de dos piezas; los trikinis serán la elección perfecta de aquellas que quieran resaltar su cintura ya que su corte cubre el abdomen y deja al descubierto las caderas; los tankinis por su parte, son ideales para mujeres embarazadas que buscan proteger su vientre de los rayos solares.

Combina tus vestidos de baño con shorts de jean, una camisa ajustada y unas sandalias. Usa un pareo amplio que puedas ajustar a la cintura para que quede como falda o amárralo a tu cuello para darle forma de bata.

Adquiere shorts de baño para colocarte encima de tu bikini. Elige un tono o estampado similar para hacer juego y disfruta de una tarde agradable en la playa.

Busca trajes de baño para mujeres que se adecuen a tu forma. Verás a la venta distintos modelos con elásticos en la cintura, de amarrar con cordones o de abotonar. Elige uno que te quede ceñido al cuerpo y con el que te sientas cómoda

¿Dónde puedo conseguir trajes de baño y ropa de playa económica?

Busca en Internet la venta de trajes de baño. Será necesario que estés atento a los descuentos por cambio de temporada para conseguirlos a un precio realmente bajo. Encuentra los modelos de tu preferencia en los catálogos web y aprovecha las rebajas de liquidación de algunas marcas.

Compra tus trajes de baño online, disfruta de los múltiples beneficios del e-commerce. Podrás pedir tus conjuntos a domicilio y pagar con tarjetas de crédito o débito, e inclusive abonar en efectivo después de recibir tu pedido.

Adquiere bikinis con encaje, escotes profundos en la espalda o el pecho, de tiras o con flecos. Elige colores vivos como el naranja, amarillo o rojo para el top y combínalos con tu salida de baño.

Con un traje de baño completo te sentirás muy cómoda. Este suele cubrir totalmente tu abdomen y puede venir de dos piezas, con una camisa elástica o short o tipo enterizo. Búscalo con estampados de animales, frutas, objetos o de figuras geométricas y conviértete en el centro de atención.

Moldea tu figura con los trajes de baño completos, verás a la venta diseños de tiras anchas, descubiertos en la espalda o strapless.

En Linio México consigues los mejores diseños de vestidos de baño a un precio de locura. Entra ahora a nuestro catálogo, añade al carrito la prenda que más te gustó, verifica que hallas elegido bien la cantidad, el color o la talla y luego procesa la compra completando los campos requeridos con tus datos personales.

Consigue trajes de baño y ropa de playa en Linio México ¡Hacemos envíos a todo el país!ugar. ¡Entra ya!

Categorías relacionadas

Vestidos, Blusas

  • ¿Qué modelos en traje de baño usar para verte más delgada?

    Una excelente opción es que utilices los trajes de baño color negro, y un diseño enterizo, pues podrán resaltar tu silueta y esconderte algunas imperfecciones.

  • ¿Cuáles son los mejores modelos en traje de baño para espalda ancha?

    Para estos tipos de cuerpo les sentará bastante bien los sujetadores de bikini triangulares, con tirantes anchos, bragas con volantes o de talle alto.

  • ¿Qué son los modelos en traje de baño tipo tankini?

    El vestido de baño tipo tankini se caracteriza por combinar un diseño estilo camiseta sin mangas y un bikini, son la opción ideal cuando se busca comodidad y protección extra.

  • ¿Cuáles son las telas de los modelos en traje de baño?

    La más usada y recomendada en la fabricación de vestidos de baño es la tela poliéster, esta puede estar mezclada también de lycra, pues se caracteriza por ser un material ligero y cómodo, ya sea mojado o seco.

  • ¿Qué son los modelos en traje de baño con FPS?

    Estos son diseños elaborados con propiedades de protección solar, que han sido testeados y brindan una alta seguridad de tu piel frente a los rayos del sol, así como los bloqueadores estos tienen diferentes grados de cubrimiento.