Trajes y sacos hombre 345 productos

Ordenar por
Filtros (345 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Trajes y sacos hombre: Las últimas tendencias de la moda las encuentras en Linio México

Los trajes y sacos hombre son prendas que no pueden faltar en el closet de cualquier hombre, pues serán las prendas perfectas para esos momentos especiales en los que necesitamos vernos más elegantes que otras veces, y que sin duda alguna te sacarán de apuros en muchas ocasiones.

Ya sea para una fiesta, una celebración importante, una entrevista de trabajo, una cita romántica, una reunión o cualquier otra situación, el uso de trajes para hombre será una de las mejores opciones, eso sí, tendrás que asegurarte de que este vaya por completo con tu estilo, tu medida y por supuesto con el momento oportuno.

¿Cómo elegir tus trajes y sacos hombre?

Los trajes de hombre suelen tener dos o tres piezas, pueden venir con pantalón y chaqueta o se le suma un chaleco ajustado. Para complementar estos conjuntos podrás colocarte un corbatín de un color neutro o que haga juego con otro accesorio como el cinturón.

Encontrarás que en varios lugares de venta de trajes para caballero en donde te venderán el juego completo. Tendrás que ser muy cuidadoso al asearlos y evitar mancharlos o rasgarlos. Al elegirlo ten en cuenta temas de estilo, las últimas tendencias, la colorimetría, el tallaje y el uso adecuado de cada pieza.

Si tienes una reunión importante y aún no sabes qué usar entonces te recomendamos que entres a Internet y revises cuáles son los frac que más te pueden gustar, de hecho, te adelantamos que en los desfiles más recientes se hizo una mezcla de lo urbano con lo formal y se comenzaron a combinar los tenis con pantalones de oficina y camisas de cuello.

Que la moda no te incomode

Encuentra un estilo de trajes para hombres modernos con el que te sientas cómodo, recuerda que podrás mezclar colores y que, aunque el negro es un clásico para este tipo de prendas, también tienes la opción de arriesgarte con un azul, gris e inclusive rojo. Consigue chalecos formal hombre y colócatelos debajo de tu traje.

Serán piezas complementarias que podrás usar en climas fríos y para ocasiones como matrimonios o reuniones importantes de trabajo. También te servirán cuando haga calor, podrás combinar con una camisa de color blanco o tonos pastel, sumar unos pantalones para traje de hombre, zapatos de cuero y accesorios como cinturones o maletines.

Otra de las prendas que te hará ver elegante son las gabardinas hombre, que por lo general están hechas en materiales como el algodón, lana o la fibra sintética. Podrás usar sacos para hombre y tenerlos para cubrirte del frío.

Lo ideal será que escojas ropa de hombres con la que estés seguro de que te verás bien, que sea ligera y muy cómoda para que puedas llevarla contigo a cualquier lugar.

En Linio podrás encontrar todas las prendas de ropa que necesitas, lleva los trajes de hombre perfectos para las ocasiones más especiales, adquiere la tarjeta Linio Scotiabank y obtén un porcentaje de reembolso por cada compra que realices.

¡Entra ahora a Linio México y consigue trajes y sacos para hombre! Envíos a todo el país

  • ¿Qué tipos de trajes de hombres hay?

    Hallarás los trajes tipo chaqué, de doble o triple botón, de cuello mao, de esmoquin, modelo ejecutivo, entre muchos otros, cada uno indicado para cada ocasión.

  • ¿Cuál es el traje más elegante para hombre?

    El traje tipo chaqué es considerado como uno de los más elegantes, aunque son preferiblemente para uso en el día.

  • ¿Qué color traje usar entre negro y azul?

    Esto dependerá de la hora del evento, por ejemplo, si es en las horas de la tarde lo ideal es que sea un traje azul marino, por el contrario, si será en la noche, preferiblemente deberás usar uno color negro.

  • ¿Cuándo se debe abrochar un saco?

    Eso dependerá del diseño de la chaqueta, por ejemplo, si es de un solo botón, tendrás que llevarlo abrochado siempre, si es de dos botones, tendrás que abrochar solo el de arriba y si es de tres, podrás abotonar el del medio o el de arriba.

  • ¿Cuál es la diferencia entre un saco sport y uno normal?

    Suelen ser muy parecidos, pero la gran diferencia ira en el diseño y los botones que tengan estos, por ejemplo, los sacos sport pueden contar con botones de plástico y pueden usarse con otras prendas si desencajar.