Traje de Baño Hombre 918 productos

Ordenar por
Filtros (918 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Traje de baño hombres: consigue un look único y a la moda mientras nadas con Linio México

El traje de baño de hombre es una prenda de vestir que resultan imprescindible cada vez que llega la temporada de vacaciones, pues luego de atravesar un agotador y extenuante semestre de trabajo, lo mejor que puedes hacer para relajarte, descansar y recuperar todas esas energías consumidas en la oficina, es hacer una placentera visita a tu playa favorita y disfrutar de la diversión y los muchos beneficios que este espacio puede proveerle a tu cuerpo y mente.

Pero más allá de cubrir y resguardar la integridad de tu cuerpo de los diversos agentes que se encuentran dentro del agua, los trajes de baño para hombres también pueden ser consideradas excelentes piezas de moda para lucir durante el verano, que te hará lucir único y a la moda; y al mismo tiempo te ayudará a lucir y acentuar los atributos físicos de tu cuerpo.

Comprendiendo la importancia que tiene estar prenda en la vida común, y con el afán de proporcionarte el mejor servicio de compras a través de Internet, Linio México ha tomado la iniciativa de organizar una categoría completamente dedicada a piezas de baño para ir a nadar a la playa o piscina. Así pues, ¡Aprovecha ya! las excelentes ofertas que trae el portal para ti y compra el bikini para hombres que tanto deseas de forma fácil, rápida y 100% segura.

Conoce los tipos de traje de baño hombres y escoge en que más vaya con tu estilo

Actualmente existe una gran variedad de modelos de trajes de baño entre los cuales puedes escoger, cada uno de estos presenta unas características particulares en cuanto a diseño, longitud y colores. Lo ideal es que conozcas cuáles son los atributos que puede conferirle a tu apariencia un tipo de vestido de baño en específico.

En primer lugar, están los trajes de baño corto, este tipo de prendas tal como lo indica su nombre se caracterizan por sumamente pequeños. Este tipo de prendas simulan la forma de un bikini y se ajustan a tu cuerpo de forma ligera y cómoda, lo cual los convierte en la prenda perfecta para cada vez que vayas a sumergirte en el mar.

En segundo lugar, están los wetsuits y tops de neopreno, este diseño se asemeja mucho al traje de baño corto, sin embargo, se distingue por el tipo de materiales que utiliza y por incluir una ligera tira que te permite ajustar el bañador a tu cintura. Gracias a la materia prima que implementa, los wetsuits le proporcionarán a tu cuerpo la temperatura necesaria cada vez que te adentres en el mar.

Actualmente los wetsuit están catalogados como uno de los trajes de baño de moda más populares, pues suelen estar disponibles en estéticos y prácticos diseños, que te harán lucir bien ya sea que estés en la playa o la piscina.

En tercer lugar, están los short de baño de hombre, este tipo de prendas son de las más populares y solicitadas por los caballeros hoy en día, pues además de cubrir y resguardar la zona pélvica y las piernas, suelen abrigar una mayor parte del cuerpo, ya que se extienden desde la cintura hasta el área de las rodillas.

Al mismo tiempo existen varios diseños de este tipo de traje de baño, por un lado, están los board shorts los cuales se caracterizan por cubrir hasta el área del muslo; mientras que por otra parte están los bañadores largos, este tipo de prendas tienen un alcance hasta la rodilla o unos pocos centímetros más abajo. Si eres de los hombres que prefieren decantarse por el segundo modelo ten en cuenta que este tipo de shorts los utilices mayormente fuera del agua.

Finalmente están las lycras y surf-tees, este tipo de prenda son los más deportivos de la categoría, y consiste en un cómodo short que se ajusta fácilmente al cuerpo y le brinda la elasticidad y agilidad necesaria para moverse independientemente del tipo de acción que se esté realizando. Es por ello que muchos deportistas acuáticos como los sufistas, veleros y nadadores los prefieren por encima de otros.

¡Consigue Ya! Las mejores ofertas y promociones en traje de baño hombres con Linio México

  • ¿Cuáles son las ventajas de usar bikini para hombre?

    Entre las mayores ventajas de esta particular prenda estarán la sexy apariencia que aportan, además de la comodidad y la frescura en el verano.

  • ¿Cómo saber la talla de bikini para hombre?

    Para saber la talla exacta es importante que tomes las medidas del contorno de tus caderas, encima del hueso, así como la parte más elevada de tus glúteos, teniendo de referencia estas medidas podrás consultarlas en la tabla de tallas.

  • ¿Qué diseños y modelos de bikini para hombre existen?

    Encontrarás una amplia gama de diseños disponibles que se adaptan perfectamente a todos los gustos, estos varían en formas, colores, estampados y materiales de elaboración.

  • ¿Dónde comprar bikini para hombre?

    En nuestra página web de Linio México encontrarás la sección de “Trajes de baño para hombre” donde podrás elegir entre una gran variedad de modelos, ya sea tipo bikini, bóxer o bermudas.

  • ¿Cuáles son los bikinis para hombre tipo slip?

    Estos se caracterizan por cubrir específicamente el área de la entrepierna, y dejando los muslos descubiertos, puedes encontrarlos en los diseños con bandas elásticas o gomas en la cinturilla.