Protectores de colchón

199 productos
Ordenar por
Filtros (199 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Protector de colchón: Cuida de tus espacios de descanso con Linio México

Cuando hablamos de artículos para nuestras zonas de descanso se nos viene una larga lista a la cabeza; pero existen algunos con funciones muy específicas y necesarias como lo es el protector de cochón; pues no solo por comodidad, sino por higiene, pues con este podrás proteger tu colchón de diferentes suciedades que lo pueda afectar.

Estos son muy necesarios, pues nunca sabrás cuando puedan caer diferentes fluidos, líquidos y demás que puedan manchar, mojar o ensuciar tu colchón, y que si este absorbe los absorbe serán muy difíciles de eliminar; además de que pueden generar inconformidades como malos olores, enfermedades, manchas y demás.

Por tal razón elegirlos de forma correcta es muy importante; saber de qué material, con qué medidas y que características debe tener es muy importante, por tal razón te daremos una guía rápida, para que hagas le elección ideal y puedas tener un descanso completa y con la mayor higiene posibles para ti, tu pareja o familia.

¿Cómo elegir el protector de colchón correcto?

Un protector de colchón es un elemento de materiales textil, que se debe ubicar entre el colchón y la sabana; este tiene una función muy sencilla y especifica y es proteger el colchón de líquidos, sudor, ácaros, comida y baterías que puedes afectar, deteriorar o acelerar el deterioro de tu colchón y zonas más importante de descanso.

Para elegirlo debes tener presente aspectos importantes como el tamaño o medidas de tu colchón, pues lo ideal es que este lo cubra en su totalidad, para que de esa forma este 100% a salvo de todo elemento externo.

Por otro lado, y el aspecto más importante el material del cual deseas que este fabricado, encontrarás los que están fabricados totalmente de algodón, este es cómodo, suave, transpirable e hipoalergénico; también está el de poliéster, que es una fibra sintética, que no hace ruido y no genera calor.

En último encontramos el de tencel, el cual es ideal para cunas de bebes y camas de niños, está fabricado de fibra celulosa natural y biodegradable, es transpirables y muy suave; estos los pueden encontrar en presentaciones impermeables y acolchadas que te encantarán.

Limpialo de la forma correcta

Como te decíamos este elemento permite una higiene correcta, por lo que debes lavarlo de forma frecuente; pero los tips nunca están demás cuando hablamos de elementos como almohadas, fundas y demás; lávalo con un ciclo delicado, no los planches y usa una cantidad de jabón moderada; procura no tallarlo y no agregar químicos abrasivos o dañinos.

¿Dónde puedo comprar un protector de colchón?

Procura comprarlo en un lugar seguro, donde sus materiales sean los indicados y cuente con medidas correctas; procura buscar un lugar que te brinde garantías y seguridad en tus comprar y más aún si vas a realizar comprar en línea, para que lleguen hasta la puerta de tu vivienda.

En Linio México lo podrás encontrar con precios increíbles y cientos de promociones que te van a fascinar, además de que la forma de compra es muy sencilla y llegara de forma segura y garantizada hasta la puerta de la dirección que nos indiques.

Recuerda que en nuestra página web no solo encontrarás los protectores de colchón, sino también fundas, edredones, ropa de cama, box y muchos elementos más que no pueden faltar en tus horas de descanso.

¿Qué precio tienen los protectores de colchón?

El precio varía dependiendo de diferentes características como las medidas y el material; pero son muy necesarios para los diferentes colchones de tu vivienda, por esa razón encontrarás diferentes precios entre $199.00 hasta $7.161.00.

Descansa de forma placentera con Linio México y tus protectores de colchón ideales