Fundas, almohadas y cojines / Colchas Concord

108 productos
en Colchas Concord
Ordenar por
Filtros (108 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Almohadas Concord: Disfruta confort y frescura en las noches con Linio México

Las almohadas Concord se caracterizan por tener un diseño ergonómico que ayuda a mantener una buena postura y permite lograr un mayor descanso. Además, cuentan con un relleno suave e impermeable que te proporciona frescura durante las noches. No olvides sus colores brillantes que le brindan tranquilidad y armonía a tu dormitorio.

¿Dónde comprar almohadas Concord?

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás Super colchones, almohadas y todo lo que necesitas para un descanso óptimo y placentero. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y realiza tus pedidos en pocos pasos desde cualquier dispositivo móvil. Suscríbete con tu correo electrónico al Club Premier y acumula puntos en cada compra que hagas; recuerda que, puedes canjearlos por productos, viajes, hospedajes y otros servicios.

¿Cómo elegir las almohadas Concord?

Al momento de hacer tu elección, debes tener presente la calidad de los materiales. Acuérdate que, la mayoría de las almohadas Concord son fabricadas con telas hipoalergénicas que te garantizan un descanso seguro debido a que evitan la acumulación de ácaros, bacterias y microrganismos que ocasionan alergias o sarpullidos en la piel.

También, es importante que te fijes en el tamaño. Procura escoger la medida ideal dependiendo de las dimensiones de los colchones; por ejemplo, para una cama sencilla, te aconsejamos un cojín de 75 cm. Sin embargo, si te gusta compartir, selecciona una almohada doble de 135 cm o 150 cm.

No olvides tener en cuenta el diseño de las almohadas, la mayoría son de color blanco ya que reflejan una mayor higiene y tranquilidad para tu descanso; sin embargo, también puedes encontrar cojines con estampados y estilos personalizados que te ayudarán a lucir una habitación moderna y a la moda.

¿Por qué comprar almohadas Concord?

Te recomendamos adquirir una almohada Concord con telas impermeables que te mantengan fresco y seco durante las noches, evitando que la transpiración o la saliva produzcan malos olores. Además, cuentan con un relleno suave y acolchado que te proporciona una mayor comodidad en tus descansos.

Disfruta la tecnología de las nuevas almohadas y consigue la postura ideal, evitando dolores de espalda y lesiones en la zona lumbar. Recuerda que, la innovadora línea de aloe vera posee propiedades antibacterianas y antisépticas que te ayudarán a prevenir problemas de salud.

¿Cuál es el tamaño de las almohadas Concord?

Según los expertos, el tamaño de la almohada Concord ideal debe superar la anchura de tus hombros, ya sea de 70 cm, 75 cm, 80 cm, 90 cm, 105 cm, 135 cm o 150 cm; mientras que, el grosor dependerá de la postura que adoptas al dormir, aunque la medida más común es de 10 cm.

¿Cuál es el precio de las almohadas Concord?

Navega en nuestro catálogo y encuentra una almohada Concord sencilla desde $229.00 (MXN) hasta un set de cojines premium a $469.00 (MXN). Sin embargo, los precios puedes oscilar dependiendo del tipo de material, el tamaño, el diseño, la tecnología y otras características más.

Adquiere almohadas Concord de alta calidad en Linio México y págalas como prefieras