Fundas, almohadas y cojines

10,505 productos
Ordenar por
Filtros (10,505 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Fundas para almohadas: Protege tu cama con las ofertas de Linio México

Las fundas para almohadas te garantizan un descanso fresco, suave y confortable gracias a sus telas de alta calidad; además, ofrecen una mayor higiene ya que evitan la acumulación de manchas, polvo y ácaros. Incluso, cuentan con diseños exclusivos que te ayudan a conseguir una habitación moderna y a la moda.

¿Cómo elegir las fundas para almohada?

Cuando vayas a adquirir fundas de almohadas, debes tener en cuenta los materiales con los que son fabricados. Procura seleccionar telas suaves y frescas para que disfrutes de un mejor descanso; además, que sean gruesas y resistentes, así protegerán el cojín de las manchas y la suciedad.

También, es importante que consideres el tamaño que poseen, esto depende de las medidas estándar de las almohadas que pueden oscilar entre los 70 cm hasta los 150 cm. Recuerda que, debes escoger el grosor según la postura que adoptas al dormir.

No olvides tener presente el diseño de los textiles y blancos; por ejemplo, los colores neutros proporcionan un estilo sobrio y combinan con el resto de la decoración. Mientras que, las cubiertas con estampados te ayudan a lucir una habitación moderna y a la moda.

Ventajas de las fundas para almohadas

Te recomendamos conseguir una funda de almohada fabricada con telas hipoalergénicas para que evite la acumulación de polvo, ácaros, bacterias y otros microorganismos que ocasionan alergias o irritación en la piel.

Acuérdate que, la mayoría de las fundas son bastante frescas y vaporosas para que transpires tranquilamente sin preocuparte por los malos olores. Además, estas cubiertas se adaptan fácilmente a cualquier tipo de cojín; incluso, se pueden limpiar en la lavadora sin ningún esfuerzo.

¿Cuál es la tela ideal para las fundas de almohadas?

Según los expertos, las telas que más se destacan por su frescura y alta calidad son el algodón, el poliéster, la gasa, el lino y el satín; sin embargo, te recomendamos adquirir fundas de almohadas de seda debido a que es un material bastante suave, vaporoso e hipoalergénico.

¿En cuánto oscilan los precios de las fundas para almohadas?

Ten presente que, los precios de las fundas para almohadas pueden oscilar dependiendo de los tipos de materiales, el tamaño, el diseño, la tecnología y otras características. Navega en nuestro catálogo y encuentra textiles sencillos desde $201.00 (MXN) hasta telas de la más alta calidad a $1.359.15 (MXN).

¿Dónde comprar fundas para almohadas?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre una variedad de fundas de almohadas, cojines y colchones con precios y promociones exclusivas. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, la garantía en tus productos y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue grandes ofertas en textiles sin salir de la comodidad de tu hogar, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere fundas para almohadas en Linio México y aprovecha los envíos express