Pantallas LCD para Celulares

12,470 productos
Ordenar por
Filtros (12,470 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Pantallas para celulares: Encuentra repuestos originales en Linio México

Las pantallas para celulares están equipadas con un sistema de iluminación de última tecnología que te permite disfrutar una infinidad de colores brillantes y cristalinos. Además, algunas cuentan con una resolución Full HD que te ayudan a visualizar gráficos de alta calidad con gran fluidez y movimiento. Incluso, sus paneles táctiles son perfectos para navegar con mayor rapidez y facilidad.

La mayoría de los celulares sufren golpes, caídas y otros tipos de accidentes que pueden llegar a pantalla, una de las piezas más frágiles e importantes de los smartphones. Es por eso que, antes de comprar un teléfono nuevo, te recomendamos cambiar el display y sí podrás ahorrarte un poco de dinero.

Si aún no sabes cuánto cuesta cambiarle la pantalla a un celular, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás toda la información que necesitas con precios, marcas de celulares y dónde puedes comprar los repuestos sin gastar una fortuna.

¿Dónde puedo comprar pantallas para celulares?

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí podrás conseguir accesorios para celulares con garantía y precios económicos. Anímate a realizar tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, las entregas seguras, las devoluciones gratis, entre otros beneficios.

¿Qué marcas de pantallas para celulares encuentro?

Sin duda, puedes adquirir una pantalla Huawei, Samsung Galaxy, Apple, Sony Xperia, Xiaomi Redmi, LG, Motorola, entre otras marcas, debido a que son las más vendidas y con mejor reputación en el mercado. Recuerda que, encontrarás repuestos de distintos tamaños y modelos para elegir según tus necesidades.

¿Cuánto cuesta cambiarle la pantalla a un celular?

Cuando vayas a comprar repuestos para celulares, debes tener en cuenta que el costo puede variar dependiendo de la marca y el modelo, el tamaño de la pantalla, el tipo de iluminación que posee, entre otras características. Te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde encontrarás un display de celular económico desde $285.00 MXN hasta los de última generación a $1,184.00 MXN.

Adquiere pantallas para celulares en oferta y págalas como prefieras con Linio México