Baterias para Celulares

Ordenar por:

Encontramos: 128 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Baterías para celulares: Los artículos que recargan tu smartphone están en Linio México

Las baterías para celulares componen, junto con otros elementos, la estructura de nuestros teléfonos. Son accesorios fundamentales porque almacenan la energía que hace funcionar tus dispositivos y hay que conservarlas para que su rendimiento no se vea afectado o se deteriore rápidamente.

¿Qué puedo hacer si la pila de mi teléfono ya no funciona?

Para que tu dispositivo móvil esté al cien por ciento debe haber una buena conexión con el cable de energía. Si ves que no está cargando bien entonces hay que revisar cuál es el problema y solucionarlo. Llévalo con un técnico y si hace falta, cómprale los repuestos que requiere. Encontrarás a la venta puertos usb para celulares, que te servirán en caso de que se haya estropeado el tuyo.

Si se llegase a dañar una parte del equipo, podrás comprar pantallas LCD, sensores o pilas de repuesto. Recuerda que es necesario proteger tu celular del polvo, los golpes o el agua y para ello cuentas con accesorios como las micas resistentes o fundas en pasta.

Te aconsejamos que consigas cargadores para tablets o de celulares originales. Cerciórate que sean de la misma marca que tus equipos y, si es posible, cómpralos de carga rápida, así, tus dispositivos durarán menos tiempo conectados al tomacorriente.

¿Qué tipos hay y dónde conseguir baterías para celulares?

La batería para celular puede tener una vida útil de aproximadamente 3 años con su capacidad al cien por ciento, con el pasar del tiempo va a ir disminuyendo su rendimiento y es irreversible, así que la mejor solución será reemplazarla por una nueva.

Hay varios tipos de baterías para celular; antiguamente se usaban las de níquel, que tenían ciclos de carga limitados e inferiores en comparación a las actuales; ahora, se hacen de litio, un componente resistente que almacena más energía en menos espacio y con un voltaje superior.

Compra un flex de carga para celulares que sea inteligente e inalámbrico. Podrás darle energía a tu smartphone sin la necesidad de conectar un cable. Algunas ventajas de este accesorio es que es portable, tiene un tamaño pequeño, funciona con el contacto y viene en varios diseños o colores.

Te recomendamos que cargues tus pilas de celular cuando veas que están en el 20 o 15 por ciento de su capacidad. Deja conectado el equipo por el tiempo que sea necesario y ten en cuenta que poseen una tarjeta de memoria que se puede estropear si colocas o quitas el cable repetidas veces en un mismo día.

Adquiere el juego completo de batería externa, cargadores y cables para celulares online. Desde tu plataforma de comercio electrónico podrás pedir los accesorios que necesitas y mejorar la vida útil de tus equipos.

Linio México será tu tienda de baterías para celulares virtual; contamos con un catálogo amplio en el que encontrarás todo en tecnología. Paga con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express, en establecimientos como el OXXO, por PayPal, con transferencia bancaria o a contra entrega en efectivo. Recuerda que desde nuestra plataforma podrás vender o comprar y acceder a beneficios exclusivos.

Consigue baterías para celulares en Linio México, si eres socio Scotiabank el envío es gratis

Categorías relacionadas

celular samsung