Relojes hombre

Relojes para hombre, estilo de caballero en tu muñeca

Ordenar por:

Encontramos: 163,470 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Relojes de hombre: En Linio México te contamos por qué solemos usar este tipo de accesorios

Desde ya hace varias décadas que los relojes de hombre hacen parte de los accesorios de los caballeros; se podría decir que es casi el único infaltable dentro de sus pertenencias; procuran tenerlo siempre en su muñeca y lucirlo en todas las ocasiones, pero, ¿Hay una explicación para ello?

¿En qué mano se deben usar los relojes de hombre y por qué?

Son varias las preguntas que nos hacemos alrededor de cuál es el motivo por el que usamos relojes para hombre, en qué muñeca debería colocarse y cuántas tareas puedes realizar con este accesorio ¡Aquí te despejaremos algunas de estas dudas!

En primera instancia tienes que saber que los relojes deportivos de hombre son antecesores del accesorio clásico de bolsillo. Estos objetos de muñeca se volvieron realmente populares entre los caballeros por dos razones; por su practicidad y luego por su uso decorativo.

A gran escala, los ejemplares más antiguos eran los de bolsillo, que los caballeros guardaban en sus pantalones y que, adhiriendo una cadena podían llevarlos colgados en su ropa. Estos clásicos accesorios contaban con manecillas y su única función era dar la hora. Luego vinieron los diseños de pulsera; los relojes para hombre digitales, los análogos y, por último, la versión moderna, los smartwatches.

Durante varias décadas los caballeros usaron estos accesorios para estar al tanto de la hora actual o sincronizar el tiempo con el de sus colegas al momento de realizar sus actividades. Por lo general, la mayoría de personas son diestras, razón por la que el reloj se coloca en la muñeca izquierda, de esta manera la otra mano queda libre y podrás hacer distintas tareas a la vez.

Con el paso de los años, los relojes para caballeros se convirtieron no solo en un objeto que les permitía ubicarse en el tiempo, sino que también eran accesorios de moda complementarios e indispensables para lucir elegantes y sofisticados.

Actualmente la inversión en relojes de lujo de hombre es algo común. Los caballeros prefieren poseer ejemplares con diseños exclusivos y que estén hechos con materiales que aumentan su valor con el paso del tiempo; el oro, la plata y las incrustaciones de piedras preciosas convierten estos accesorios en piezas únicas y de colección.

Encontrarás distintas marcas de relojes que venden ejemplares modernos de coreas intercambiables y que además de dar la hora, pueden contar con brújula, cronómetro, calendario y alarmas.

¡Encuentra los mejores accesorios de muñeca online!

Compra unos increíbles relojes tipo skeleton de hombre y luce diseños únicos con glamour. Estos accesorios te ayudarán a complementar tu outfit y tendrás la posibilidad de combinar su color con el de tu cinturón, corbata o lentes.

Elige un reloj de marca para hombre con el que te sientas cómodo, que se ajuste a la perfección y te brinde todas las funciones que necesitas. Busca un modelo versátil que puedas usar en la oficina o en las reuniones con amigos y disfrútalo al máximo.

Linio México es la tienda ideal para conseguir modelos análogos, digitales y los smartwatches que quieres. Consulta dentro de nuestro catálogo los diseños disponibles y su valor. Recuerda que también puedes comprar accesorios para relojes como correas, pilas, estuches o cadenas y que las entregas se realizan a domicilio.

Linio México es el mejor lugar para comprar relojes de hombre ¡La entrega es garantizada!

  • ¿Qué tipo de relojes de hombre existen?

    Dentro de los más vendidos se encuentran los ejemplares análogos y digitales del tipo deportivo, skeleton, de lujo o de licencia.

  • ¿Los relojes de hombre se pueden bañar en oro?

    Si tu accesorio de muñeca está hecho en oro y quieres rejuvenecerlo podrás llevarlo con un especialista para que lo analice, funda el material precioso y lo bañe de vuelta ¡Quedará como nuevo!

  • ¿Cómo cambiar la pila de los relojes de hombre?

    Tendrás que conseguir un pequeño destornillador con el que puedas retirar los tornillos de la estructura, luego sacar la pila, cambiarla por la nueva y cerrar nuevamente con fuerza.

  • ¿Cómo funcionan los relojes de hombre?

    Esto va a depender del modelo. Hay algunos que funcionan a partir de una pila que genera la potencia necesaria para hacer mover las manecillas; otros se cargan con energía solar y por último se encuentran los que necesitan una conexión directa a la electricidad.

  • ¿Dónde puedo comprar correas de cambio para los relojes de hombre?

    En Linio México consigues todos los accesorios que necesitas para tu reloj ¡Adquiere los repuestos y piezas que necesitas al mejor precio del mercado!