Tostadores

133 productos
Ordenar por

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Tostadores de pan: Disfruta de un delicioso desayuno en la mañana

El desayuno es la comida más importante del día, disfrutar de unas deliciosas tostadas es una excelente idea para iniciar tu jornada con la mejor energía, ya sea porque te gusten con mantequilla y mermelada o con aceite de oliva y tomate, sin importar cuál sea tu combinación favorita, una tostador de pan es uno de los pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina. Si deseas adquirir una nueva, encuéntrala en Linio México a un súper precio.

¿Cuáles son los tamaños de las tostador de pan?

Una tostadora generalmente cuenta con dos ranuras, en las que puedes introducir dos panes de molde y en cuestión de minutos queda totalmente crocante, listo para que acompañes lo que desees, ya sea una taza de café o una tortilla española. Adquiere tu tostador de pan de las mejores marcas y disfruta de un grandioso desayuno todos los días.

¿Dónde puedo comprar un tostadores baratos?

En Linio México somos expertos en ofertas y precios bajos, es momento de estrenar tostadores y disfrutar de un riquísimo pan de molde crujiente, pero aquí las sorpresas no paran, encuentra todos los pequeños electrodomésticos que requieres en la preparación de alimentos y transforma tu cocina con los mejores accesorios.

¿Cuáles son las mejores marcas de tostadoras?

¿No sabes qué tostadores de pan comprar? Aquí encontrarás una comparativa de las mejores tostadoras del mercado para que selecciones el mejor producto posible. Estas son las más vendidas:

  • Taurus: Es una marca de origen español y tiene grandiosas referencias de tostadoras de un tamaño bastante óptimo que se adaptará perfecto a tu cocina.

  • Hamilton Beach: Tiene un acabado a prueba de manchas, ranuras extra anchas, apagado automático y bandeja deslizable para migas.

  • Chefman: Es un tostador de doble ranura extra grande, viene con su charola extraíble para migajas con 7 configuraciones de tostado, cuenta con tecnologías de seguridad, no se enciende si el pan no está colocado adecuadamente con la finalidad de evitar accidentes.

  • Oster: Viene con espacio extra para rebanadas gruesas. Además, tiene capacidad para dos piezas de pan y y botones para tostar pan congelado.

  • T-Fal: Cuenta con un atractivo y brillante, ideal para cualquier cocina. Tiene un botón de Stop-Eject, función que te permite detener el tostado en todo momento, instalación de extra elevación, para poder recoger fácilmente una rebanada de pan, incluso hasta las más pequeñas.

  • Smeg: Tienen un estilo retro de los años 50, esto es lo mejor de esta marca, puedes preparar rebanadas de pan, panes gruesos de granja, artesanales, baguettes o bagels, cada uno tostado como tu desees.

    ¿Cuáles son los precios de una tostadora?

    Descubre los precios más increíbles de tostadoras en Linio México y no te pierdas las impresionantes ofertas en otros pequeños electrodomésticos como batidoras manuales y de pedestal:

  • Tostador de Pan T-Fal TT1A18MX 2 Rebanadas-Negro, $619.00

  • Tostador De Pan Y Bagel Taurus Leonis Ranura Ancha, $339.00

  • Horno Tostador Oster TSSTTV15LTB 15 Litros Plateado, $1,626.00

  • Tostador Koblenz TKM-800 IN color Acero, $498.00

  • Tostador 2 Panes Proctor Silex Marca Hamilton Beach 22612-NEGRO, $379.00

  • TOSTADOR HAMILTON BEACH 22524-MX ROJO METALICO, $326.00

  • Tostador Chefman RJ31-P2-BLACK 2 Rebanadas- Negro, $889.00

  • HORNO TOSTADOR 8 REBANADAS B&D, $2,271.00

  • Tostador 2 Rebanadas Oster M6307-13 - Rojo, $730.55

    Complementa tu hogar con los pequeños electrodomésticos que sólo en Linio México encontrarás los mejores productos, desde refrigeradores a parrilla eléctrica al mejor precio

    No te pierdas la oportunidad de aprovechar tu cupón linio y consigue mayores descuentos.