Consolas PlayStation / Sony 12 productos

en Sony
Ordenar por
Filtros (12 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Sony PlayStation: Disfruta de los videojuegos más divertidos con Linio México

Las videoconsolas Sony PlayStation se destacan actualmente por su alta tecnología y el desarrollo en los videojuegos ofrecidos a lo largo de los años, pues es una de las marcas más reconocidas y preferidas a nivel mundial, debido a la excelente experiencia que ofrecen en los mejores momentos de diversión.

Son diferentes tipos de consolas PlayStation Sony que podemos conseguir en el mercado, y que han destacado en cada lanzamiento, desde el primer ejemplar conocida en 1994, seguida de sus siguientes generaciones, hasta la última PS4 que han llenado muchos momentos de felicidad para familiares y amigos.

También encontramos las últimas consolas PlayStation esperadas en la actualidad, que representan un nuevo modelo para la quinta generación, sin duda alguna se espera muchísimo de la nueva PS5, que está muy pronta en salir al mercado.

¿Cómo elegir tu próxima videoconsola Sony PlayStation?

Cada uno de los distintos modelos de videoconsolas te ofrecen diferentes prestaciones, por lo que, si estás considerando adquirir una nueva para ti, es importante que te asesores de las características y escojas la que mejor se acomode a tus gustos y necesidades, entre las más utilizadas actualmente se encuentran los modelos de las PS3 y PS4.

Las consolas PlayStation 3 se encuentran disponibles en tres versiones, principalmente se conoció el modelo original, posterior a esto se lazó una versión Slim, la cual era una consola más pequeña y compacta; y por último está la Super-Slim que cuenta con un diseño mejorado, más elegante y con capacidad de 12GB, 250GB y 500GB.

Son varios los puntos a favor de este modelo, desde el asequible precio de PlayStation 3, así como la gran oferta en el catálogo de videojuegos y los novedosos accesorios, pues esta fue la primera consola de la familia en incorporar mandos inalámbricos con baterías recargables, así como incluían detección de movimiento y vibración.

Otra muy buena opción es elegir una de las consolas PlayStation 4 que cuentan con opciones más desarrolladas, así como un gran catálogo de videojuegos, más desarrollados mandos y el famoso joystick.

¡Que no te falte nada!

Asegúrate de contar con los accesorios para la consola PS4 adecuados, pues te permitirán obtener una completa experiencia al momento de disfrutar de los mejores videojuegos, entre estos estarán los adecuados mandos, cargadores, cables de conexión, entre otros.

No podrán faltarte algunos accesorios PlayStation como son los audífonos de diadema que permiten que escuches a detalle cada uno de los sonidos de los videojuegos y así tener una experiencia más completa, para que puedas sentirte como si estuvieras dentro del juego.

En la página web de Linio México encontrarás excelentes promociones, ingresa ahora y lleva en oferta la PlayStation 4, aprovecha los mejores descuentos solo acá, para disfrutar al máximo haz parte del Club Premier y acumula puntos en cada una de las compras que realices en nuestro catálogo.

¡Encuentra lo mejor de Sony PlayStation Linio México! Realizamos envíos a todo el país

  • ¿Cuál es la mejor consola de PlayStation?

    Actualmente se considera como mejor consola de videojuegos PlayStation la PS4 Pro, caracterizada principalmente por la resolución de sus gráficos.

  • ¿Cuál es la diferencia entre la PS4 Slim y la PS4 original?

    Además del precio la gran diferencia entre estos modelos son los gráficos, sin embargo, también se encuentran otras características como diseño, capacidad y otras prestaciones internas.

  • ¿Cuándo saldrá a la venta la PlayStation 5?

    La compañía planea lanzar al mercado el nuevo modelo de videoconsola a finales del 2020.

  • ¿Cuál fue la primera PlayStation del mercado?

    La primera PlayStation conocida fue la PS One, de la que muchos disfrutamos y aún recordamos con mucha nostalgia.

  • ¿Qué es el DualShock en PlayStation?

    DualShock es el nombre que reciben los mandos tipo joysticks de la marca, los cuales se convierten en casi que indispensables en la actualidad para la mayoría de gamers, pues brindan una gran funcionalidad y son más ergonómicos.