Camas y Muebles para perros

3,512 productos
Ordenar por
Filtros (3,512 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Camas para perros: Cuida de tu mascota en sus profundos descanso con Linio México

Las Camas para perros son esos artículos infaltables de nuestras mascotas. Comprarle un buen colchón a nuestro compañero será fundamental para que descanse cómodo, no sienta frío y te agradezca con su colita las atenciones y el cariño que le brindas.

Por tal razón contar con todos los artículos para ellos como casas para perros, cobijas, juegues y demás es muy importante para que ellos se sientan a gusto con su estadía en el hogar y se sientan cada vez más parte de la familia.

Protege a tu mascota de las inclemencias del clima

Tener una casa para perros de madera, plástico u otro material durable será necesario para proteger a tu mascota de las condiciones climáticas que hay en el exterior. Si tu amigo de cuatro patas vive en el patio de tu hogar, lo mejor es que busques una estructura resistente que tenga techo, con el fin de evadir los fuertes rayos del sol o la lluvia.

Si convives con cachorros deberás prestar aún más atención a los cuidados, en contar con camas y muebles para perros, estar alerta cuando sientan frío y proveerles la bebida y el alimento necesario para que crezcan sanos y fuertes. Es importante que tomes un poco de tu tiempo y compartas con ellos una tarde para jugar; tus mascotas se sentirán felices y animadas.

Busca una cama para perros que recién dan a luz, en la que tengan la comodidad que necesitan. Recuerda dejarla en un lugar de fácil acceso para que tanto la madre como los cachorros puedan llegar, que sea amplia y acolchada con el fin de que entre toda la familia de mascotas.

¿Qué camas y muebles para mi mascota puedo encontrar?

Verás a la venta unos increíbles colchones para perros que son fáciles de transportar o asear. Consigue un modelo que se amolde al tamaño de tu peludo y ubícala en un buen lugar.

Este modelo de camas para perros grandes es liviano, se puede doblar e inclusive asear con agua y jabón. Puedes agregar un cojín suave en el que tu amigo de cuatro patas se recueste, y conseguir un par de sábanas o cobijas que le den el calor que necesita para dormir con tranquilidad.

Es importante que limpies con frecuencia los colchones de tu mascota y que compres artículos de aseo para perros como jabones, acondicionadores y otros con los que prevengas la propagación de pulgas en tus amigos de cuatro patas.

Busca la casa para perros de tu preferencia junto con todos los accesorios que requiere para su cuidado en Internet, recuerda que ya no hace falta que salgas de tu hogar con el fin de hacer la compra de aquellos productos que necesita tu mascota.

Pide desde tu computadora o smartphone la jaula transportadora que necesitas, con el fin de cargar a tu perro hasta la veterinaria; adquiere artículos de aseo o alimentación para tu mascota en el portal e-commerce de Linio Perú ¡Paga como lo prefieras, aprovecha los descuentos y disfruta de las entregas rápidas!

Recibe en la puerta de tu casa todos los productos de Linio México para tu mascota

  • ¿Cómo se llaman las camas para perros?

    Estas se conocen como cama cuna o nido, que son ideales para que nuestro perrito quede acurrucado dentro de ellas y se mantenga caliente.

  • ¿Cuál es la mejor cama para mi perro?

    Si es posible adquirir una cama ortopédica para ellos es ideal, pues esa forma podrá dormir cómodamente sin sentir la dureza del piso.

  • ¿Cómo comprar una cama para perros?

    Al comprarla debes tener presente el tamaño, fácil limpieza, materiales aislantes y sobre todo la comodidad de tu canino.

  • ¿Cómo elegir tamaño de cama para perro?

    Mide a tu perro de largo y ancho, deja mínimo 30 centímetros por todos los costados para que él se pueda acomodar a gusto y listo.

  • ¿Qué tengo que comprar para un cachorro?

    Las cosas básicas para un cachorrito son la cama y mantas, juguetes, recipiente de comida y agua, collar, correa y arnés, placa y accesorios de higiene.