Set de Perfumes

615 productos
Ordenar por
Filtros (615 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Fragancias: Deléitate con los aromas más espectaculares de Linio México

Encuentra las fragancias más exquisitas del mercado que te ayudan a lucir un aroma sensual y cautivador en cualquier momento. Además, te permiten conquistar el olfato de tu pareja, amigos y familiares para ser el centro de atención. No olvides que, encontrarás perfumes florales, frutales, amaderados, cítricos o almizclados que puedes elegir según tus gustos y dependiendo de la ocasión.

¿Qué es un set de perfumes?

Generalmente, un set de perfumes cuenta con distintos productos de salud y belleza que te permiten mantener una imagen personal impecable en todo momento. La mayoría están equipados con un jabón corporal para baño, una crema hidratante con aroma, una fragancia concentrada y un splash de la misma cantidad.

¿Cómo elegir una fragancia?

Cuando vayas a elegir un set de perfumes para mujer, debes tener en cuenta la intensidad de los aromas. Existen fragancias con olores florales, frutales o almizclados que son dulces y considerados un poco más suaves; de igual manera, encontrarás lociones con notas de salida fuertes como las amaderadas o cítricas.

También, es importante que te fijes en la calidad y en los tipos de ingredientes con los que son fabricados los perfumes. Te aconsejamos seleccionar un set de lociones que estén hechos con materiales hipoalergénicos debido a que no ocasionan alergias o sarpullidos en la piel. Además, debes escoger productos que no contengan altas concentraciones de alcohol para que no manchen la ropa ni deterioren los accesorios y joyas.

¿Cuáles son los precios de un set de perfumes?

Cuando vayas a hacer tu compra, debes tener presente que el precio puede variar dependiendo de la calidad y la intensidad del aroma, los ingredientes, las notas de salida, el tipo de envase, la marca, entre otras características. Entra en nuestro catálogo y encuentra un set de perfumes para mujer desde $249.00 (MXN) hasta los más exclusivos a $959.00 (MXN).

¿Qué set de perfumes puedo regalar?

Te recomendamos regalar un set de perfumes de las marcas más reconocidas en el mercado como lo son Carolina Herrera, Ralph Lauren, Versace, Guess, Tommy Hilfiger, Agatha Ruiz de la Prada, Benetton, Bvlgari, Paris Hilton, entre otras. Recuerda que, se destacan por sus exquisitos aromas, sus diseños modernos y sus precios asequibles que no te puedes perder.

¿Dónde comprar fragancias baratas?

Navega en la página online de Linio México y descubre un set de perfumes y fragancias con descuentos y promociones que no te puedes perder. Anímate a realizar tus compras y aprovecha los envíos gratis, la rapidez en las entregas, la garantía en tus productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue las mejores marcas de perfumes con solo hacer un par de clics. Regístrate con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cada compra que realices; acuérdate que, puedes canjearlos por productos en oferta, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

Adquiere fragancias exquisitas y aprovecha las facilidades de pago que te ofrece Linio México