Perfumes para hombre 6,379 productos

Ordenar por
Filtros (6,379 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Perfumes para hombre: Conoce tus fragancias favoritas con Linio México

Los perfumes para hombre son un elemento fundamental a la hora de acicalarte, pues es igual de importante a las prendas de tu vestuario y los diferentes accesorios que decidas usar.

Al momento de elegir los mejores perfumes para hombre para ti debes tener varios aspectos en cuenta, como, por ejemplo, la ocasión en que lo vas a usar, el clima del momento y otro factor como el PH de tu piel.

Reconoce tus aromas favoritos

Ya debes saber qué tipo de perfumes y fragancias son las que te gustan, sin embargo, para ser más específicos tienes que conocer los diferentes aromas que se catalogan como, principalmente los cítricos, que cuentan con un alto contenido de componentes de frutas ácidas como la naranja o la mandarina.

También están los perfumes de hombre herbales que se relacionan más a los aromas de hojas y árboles, se perciben como olor a bosque y naturaleza; así como las fragancias amaderadas que representan las esencias de la madera, los tallos de los árboles y hasta de los musgos, este tipo de aromas suelen ser los más usados para conquistar.

Podrás identificar otros perfumes originales de hombre como los orientales que se componen a bases de vainilla y canela, suelen ser más apropiadas para la noche, pues sus aromas son un poco más fuertes y sensuales; por último, están los caracterizados como frutales.

Encontrarás las marcas de lujo de belleza para hombre, estos principalmente contienen esencias de frutos del bosque, melocotón, entre otros, que forman un perfecto equilibrio entre lo dulce y lo refrescante.

¡Aprovecha ofertas en perfumes para hombre de Linio México! Envíos 100% seguros

  • ¿Cuáles son los perfumes de hombre más vendidos?

    Entre las fragancias de hombre más vendidas en el mundo se encuentran el perfume para hombre One Million de Paco Rabanne, el perfume Jean Paul Gaultier Le Male, el perfume Invictus Paco Rabanne, Dior Sauvage de Christian Dior, Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum, entre otros.

  • ¿Cuál es la diferencia entre las colonias y los perfumes de hombre?

    Son muchas las diferencias entre estos dos, la primera es que los set de perfumes cuentan con una mayor concentración de aceites esenciales, así como su intensidad.

  • ¿Cuáles son las familias olfativas de los perfumes de hombre?

    Entre las principales familias olfativas de perfume original se encuentran los aromas amaderados, orientales, chipre, cítricos, fougère, aromáticos, verdes, florales y frutales.

  • ¿Cómo perdurar los aromas de los perfumes de hombre?

    Lo ideal es que se usen en los puntos fuertes de la piel, donde se concentran las palpitaciones, estos son en el cuello, la muñeca, detrás de las orejas, y en el pecho.

  • ¿Qué perfumes de hombre usar para ocasiones elegantes?

    Los artículos de cuidado corporal más recomendados para estas ocasiones son, Bleu de Chanel, 212 Vip Men – Carolina Herrera, Only The Brave – Diesel, Black XS – Paco Rabanne, CH Men – Carolina Herrera, entre otros.