Perfumes para hombre / Tommy Hilfiger

50 productos
Ordenar por

Encuentra los mejores perfumes para hombre de tus marcas favoritas con increíbles descuentos de Navidad 2021

Perfume Tommy, con un precio increíblemente bajo, encuéntralo en Linio México

Elegir una loción ideal que se adapte perfectamente a tus gustos varía por muchos factores. No siempre el que es súper costoso es el mejor, ya que depende de la ocasión, temporada o el pH de la piel los que influyen a la hora de tomar una decisión. Por eso, es momento de que optes por un perfume Tommy Hilfiger, un complemento fabuloso que se va a convertir en un sello o una marca propia; puede ser la forma en la que te reconozcan en cualquier lugar.

¿Cómo son los perfumes Tommy de caballero?

Linio México tiene una amplia variedad de modelos de perfumes para hombre a precios especiales. Si quieres descubrir tu fragancia ideal, solo inclínate por el estilo de vida que llevas y por cuáles son esos aromas e ingredientes que te fascinan.

Estos son los mejores perfumes Tommy Hilfiger:

  • Tommy: Esta es una fragancia perfecta para el verano. Tiene un olor refrescante, perfecto para la playa. Viene con las fantásticas notas de salida de bergamota y mandarina. En su corazón hacen presencia las rosas, mientras que las de fondo son amaderadas. Gracias a esto se crea un impecable olor, que te transportará a maravillosas experiencias. Familia olfativa cítrica aromática.

  • Impact: Si eres un estudiante que acaba de retomar clases presenciales, es momento de llegar impactando fuertemente con un perfume Tommy de caballero. Las lociones de hombre siempre son necesarias, este es un producto de uso diario que es fundamental llevar. Es una fragancia dinámica, atrevida, apasionada y audaz que despierta los sentidos e impulsa a actuar para dejar huella en el mundo, además cuenta con un estallido de frescura ideal para aquel chico que busca hacer sus sueños realidad. Sus notas de salida son mandarina amarga. En su corazón ciprés francés y en el fondo akigalawood.

  • Tropics: Si consideras que tu esencia pertenece al mar, entonces puedes confiar en que esta loción de hombre es justo lo que querrás tener en tu rutina de belleza. Es una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática. Se lanzó en 2017 y contiene lavanda, ciprés y hojas del pistachero.

  • Summer: Combina perfectamente con los espíritus aventureros y libres. Una colonia que evoca la libertad y la frescura del espíritu. Es una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática. Se lanzó en 2016. Las notas de Salida son cítricos y menta; las de Corazón son jengibre y pimienta y las de Fondo son ámbar y haba tonka.

  • Now: De los perfumes y fragancias de la marca esta es la favorita en el público masculino. Con notas de salida que se presentan en sus primeros 15 minutos, el corazón te dejan un rastro delicioso después de los 30 minutos y los toques de fondo que surgen al final de la evaporación y se mezcla con el Ph de tu piel durante toda tu jornada. Este aroma se puede utilizar para toda ocasión.

    ¿Qué precio tienen los perfumes Tommy Hilfiger?

    Descubre los precios más bajos del mercado en los perfumes Tommy Hilfiger para hombre:

    Tommy De Tommy Hilfiger, Eau De Toilette, 100 Ml, $589.00

    TOMMY, 100ML, SPRAY, $600.00

    Tommy Caballero, 100 Ml, Colonia Spy, $1,169.00

    Impact, Eau De Toilette, 100 Ml, $2,349.00

    Tommy Tropics para hombre, eau de toilette, 100 Ml, $929.00

    Fragancia caballero Tommy Hilfiger Now 100 ml, $2,500.00

    ¿Dónde comprar un perfume Tommy?

    Todos estos perfumes para caballero que acabas de descubrir con sofisticados ingredientes, podrás encontrarlos en Linio México. Descarga la App completamente gratis y disfruta de ofertas exclusivas en las mejores marcas de belleza y luce espectacular cualquier temporada del año.

    ¿Cómo saber si es un perfume Tommy original?

    A simple vista las lociones originales y sus réplicas puedes parecerse mucho, pero hay formas de identificarlo para que adquieras productos de alta categoría y no de imitación:

    1- Compra en tiendas autorizadas, ahí el 100% son legales, tal como es el caso de Linio México.

    2- Si ves en alguna tienda virtual una fragancia está muy por debajo del precio lógico, lo más probable es que no sea original.

    3- Cuando lo recibas en casa, revisa el frasco, el cristal debe ser de buena calidad. De igual forma el líquido tiene que estar libre de impurezas, sin polvillo partículas que enturbien la fragancia y que ciertamente no te causen alergia o problemas en la piel.

    4- Todos los perfumes originales tienen en su etiqueta los componentes que se usaron en su fabricación, código de barras y número de lote; este debe venir en botella y en caja y estos números tendrán que coincidir.

    Ven a comprar a Linio México, encontrarás ofertas en las categorías de salud, bienestar, belleza y moda.