Perfumes para hombre / Paris Hilton

43 productos
en Paris Hilton
Ordenar por
Filtros (43 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentra los mejores perfumes para hombre de tus marcas favoritas con increíbles descuentos de Navidad 2021

Paris Hilton perfume de hombre, un aroma espectacular solo en Linio México

Cuando se trata de oler bien, los caballeros se preocupan por adquirir una colonia acorde a su personalidad con una esencia que se adapte a sus gustos, por eso, en esta época en la que se aproxima la celebración del día de San Valentín, hicimos una selección única, el Paris Hilton perfume de hombre, con precios de infarto y con diversas formas de pago para que elijas la que mejor se te acomode, en muchos de estos productos ni siquiera tendrás que asumir los costos de envío.

Conoce los mejores perfumes y fragancias y no te pierdas de los precios incomparables de nuestra tienda.

¿Cómo son los perfumes Paris Hilton de hombre?

Descubre las mejores lociones de la marca, cada una está hecha para un chico en particular, si quieres saber cuál es tu Paris Hilton perfume de hombre ideal, identifica cuáles son esas esencias que más te gustan.

Estos son los 4 perfumes de Paris Hilton más aclamadas por el público masculino:

  • Gold Rush: Esta es una magnífica loción que te transmitirá seguridad y tranquilidad al momento de tomar cualquier decisión, proporciona una deliciosa fragancia sumamente agradable y duradera. Pertenece a la familia olfativa Oriental Fougère. Se lanzó en 2017. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y cardamomo; pasando por la salvia, lavanda y geranio y finalizando con haba tonka, ámbar y vainilla.

  • Just Me: Los chicos que les gusta la diversión amarán esta loción tan fresca, es un clásico de la marca con sus características principales como la frescura y la naturalidad. Su mezcla excéntrica de la lima con la naranja junto con nuez moscada y clavos de olor se combinan y logran un resultado más que agradable.

  • Paris Hilton for Men: Este es uno de los perfumes para hombre perfecto para usar en un evento social importante, serás el alma de la fiesta ya que, con sus propiedades que incluyen un tanto de esencias de almizcle, toronja, pimienta rosa, limón, hojas de higuera, le darás un giro único a esta noche especial, todos querrán bailar a tu alrededor.

  • Heir: Esta es una fragancia aromática, hecha para los caballeros que son activos, que viven su cotidianidad realizando múltiples tareas, se puede usar para cualquier ocasión, temporada y momento del día. Se lanzó en 2006 y contiene cuero, sándalo, ámbar, pachuli, lavanda, almizcle, resina de abeto, abeto balsámico, hojas de mandarina y bergamota.

    ¿Qué precio tienen los Paris Hilton perfumes?

    Si tienes la duda de un Paris Hilton perfume hombre precio, aquí te daremos una lista detallada, pero, no solo encontrarás perfumes de la marca, también muchos sets de cuidado personal como desodorantes, geles de ducha, cremas corporales, espumas de afeitar, shampoos y más:

  • Set Gold Rush Man 4PZS 100ML EDT SPRAY/ BODY WHAS 90ML/ DESODORANTE 78G/ 15ML EDT SPRAY $680.00

  • Paris Hilton Gold Rush Man 100 Ml $599.00

  • Paris Hilton Just Me 100ML EDT SPRAY $585.00

  • Perfume Paris Hilton para Hombre Eau de Toilette 100ml $649.00

  • Set 4pzs Paris Hilton Men EDT 100 Ml $805.00

  • PARIS HILTON 100ML EDT SPRAY $585.00

    ¿Dónde comprar un perfume de hombre Paris Hilton?

    Un perfume de hombre Paris Hilton, lo puedes encontrar en Linio México, podrás realizar tus pedidos de manera sencilla y usando la forma de pago que te guste. Solo tendrás que enviar tus fragancias favoritas a tu carrito de compras, ingresas tus datos personales, colocas tu dirección de envío y ahora te queda esperar por tu magnífico producto. Cada artículo que adquieras es completamente original y no de imitación, anímate a llevar contigo las lociones más TOP de la temporada.

    Linio México tiene ofertas extraordinarias exclusivas para ti. Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe promos únicas.