Perfumes para hombre / Givenchy

65 productos
Ordenar por

Encuentra los mejores perfumes para hombre de tus marcas favoritas con increíbles descuentos de Navidad 2021

Perfume Givenchy para hombre: fragancias especiales para personas inigualables con Linio México

La marca Givenchy es una firma francesa productora de diversos productos de belleza como maquillaje y ropa, de altísima calidad; esta marca a lo largo de los años se ha ido posicionando en el mercado de las fragancias debido a su gran innovación en los aromas que ofrece a sus clientes, pues cautiva sus sentidos de una forma espectacular.

Los perfume Givenchy para hombre se caracterizan por contar con una fragancia apropiada para cada ocasión, pues busca a través de estos que los hombres se sientan identificadas con los distintos aromas y quieran demostrar lo mejor de sí mismas, así como su buen sentido del gusto.

Conocemos lo importante que son los perfumes en nuestra rutina de belleza por lo que escoger las fragancias que más se ajuste a nosotros y nuestro gusto es muy importante, por lo que debes conocer las diferentes fragancias que esta marca tiene para ti.

¿Cómo escoger el mejor perfume Givenchy para mí?

Principalmente ten en cuenta que cada perfumes Givenchy hombre se encuentra categorizado en distintas familias olfativas, estas son, por ejemplo, las fragancias dulces, cítricas, florales, amaderadas, entre otros, que se identifican por sus componentes en sus notas de salida, corazón y fondo.

Si no estás seguro de cuáles pueden ser las familias olfativas de los perfumes adecuados para ti, una buena opción es que identifiques los componentes de tus perfumes favoritos o que ya tienes en casa, y con base a estos elijas uno nuevo, de seguro que esta nueva fragancia se adaptará completamente a tus gustos.

Otro aspecto que debes tener en cuenta es el momento y la ocasión en el que desees usarlos, pues no todos serán aptos para cualquier caso, considera aspectos como por ejemplo el entorno, el clima, o el pH de tu piel, pues todo esto influye en la duración y aroma de tu fragancia.

Si por otro lado no quieres aromas tan fuertes puedes optar por splash Givenchy que te aportara frescura al momento de usarlo, pues sus notas suaves te dan esa sensación inigualable de haber salido de la ducha recientemente.

¿Cuál es el mejor perfume Givenchy de hombre?

Todo depende del gusto, pues no todos son amantes de los aromas cítricos, ni todos de las notas amaderadas, pero según las preferencias de muchos, podemos hacer un pequeño ranquin de las 7 mejores perfumes Givenchy; empecemos por el Play Intense De Givenchy, esta fragancia y su aroma como su nombre lo dice te hace sentir un ser fuerte y seguro de ti mismo, ideal para aquellas épocas de verano.

Seguido por Gentleman De Givenchy, la elegancia y el poderío masculino reinan en esta fragancia, ideal para aquellos seres caballerosos, donde los modales salen a relucir; por otro lado, el Xeryus Rouge De Givenchy, es la explosión de emociones pasionales y la naturaleza salvaje.

Lo clásico y el corte bien perfilado no puede pasar a segundo plano y el Givenchy Pour Homme De Givenchy nos transmite a una época de invierno llena de una fragancia bastante peculiar; en quinto lugar, tenemos Monsieur de Givenchy De Givenchy, donde la elegancia e inocencia se juntan para cautivar a ciento de mujeres.

Existen fragancias que están destinadas para momentos de gloria y en este caos el Gentlemen Only De Givenchy, se lleva esa posición, diseñados para cualquier época del año. Por último, a esos hombres atletas, pero que les gusta transmitir lujo el Pi De Givenchy será la mejor opción.

¿Cuál es el precio de los perfumes Givenchy?

Encuentra perfumes para hombrea diversos precios, ingresa a nuestra pagina web y conoce las promociones y descuento que tenemos para ti.

Fragancias exquisitas con Linio México