Laptops

Las mejores laptops y sus características están en Linio, conócelas. Estrena PC portátil a precios bajos.

Super Oferta
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 29 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Laptops: Conéctate desde cualquier lugar con los ordenadores de Linio México

Las laptops son computadoras portátiles que te permiten trabajar o estudiar en cualquier lugar ya que no necesitan estar conectadas permanentemente a una fuente de energía para funcionar. Además, cuentan con características similares a los ordenadores de escritorio, pero con un tamaño reducido y con un peso más liviano.

Si estás pensando en adquirir una PC portátil moderna, pero aún no sabes cuáles son las especificaciones más importantes que debes tener en cuenta, aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán a elegir el ordenador ideal con mayor rapidez y facilidad.

¿Qué debo saber antes de adquirir laptops?

Ten presente que en la web existen múltiples tiendas online en donde puedes conseguir una laptop HP económica. Te recomendamos realizar tus compras en un lugar confiable que te ofrezca garantía en sus productos y que además te permita utilizar cualquier medio de pago en tus pedidos.

Procura seleccionar una tienda especializada en equipos de computación, así estarás seguro de adquirir aparatos nuevos y de alta calidad. Recuerda que algunas tiendas oficiales cuentan con expertos que te ayudarán a elegir el portátil perfecto dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

Ten en cuenta que el precio de una laptop varía dependiendo de la capacidad de almacenamiento que posea. Los modelos clásicos tienen una memoria RAM de 4 GB y los avanzados una de 8 GB. Te sugerimos elegir un equipo que cuente con un disco duro de 1 TB, así podrás guardar, fotos, videos, música y otros archivos sin ningún problema.

Cuando vayas a comprar una laptop, debes considerar el tamaño de la pantalla. La mayoría de los ordenadores tienen un display de 14 o de 17 pulgadas. Procura adquirir una computadora que te permita visualizar imágenes claras y gráficos en Full HD.

No olvides que las notebooks cuentan con un sistema operativo más potente que los portátiles tradicionales, incluso algunos modelos tienen un mejor rendimiento que los ordenadores de escritorio.

Recomendaciones para aprovechar tu computadora al máximo

Según los expertos, es recomendable seleccionar una laptop que tenga un sistema de enfriamiento interno. De esta manera, podrás controlar la temperatura del dispositivo para que no sufra pérdidas de información o daños en su mecanismo.

Recuerda que debes adquirir fundas para laptops que te permitan proteger tu equipo del polvo y la suciedad, además, estas cubiertas te ayudan a evitar rayones y averías que se generan por las caídas. Algunos estuches tienen manijas para que puedas transportar tu portátil con gran facilidad.

Si quieres aprovechar al máximo tu laptop gamer, te recomendamos equiparla con un sistema de audio surround, así podrás escuchar sonidos nítidos y fantásticos. También, te sugerimos añadirle un disco duro externo que te permita almacenar todos tus juegos y los datos de tus partidas.

Si estás pensando en renovar tu laptop, no te pierdas nuestros descuentos y promociones este Buen Fin 2020 en Linio México. Entérate de nuestras ofertas online y estrena laptop.

Navega en el catálogo online de Linio México y descubre una gran variedad de laptops baratas y de alta calidad. Recuerda que, si descargas nuestra App podrás aprovechar ofertas y descuentos increíbles. No olvides suscribirte al Club Premier, así tendrás la posibilidad de acumular puntos en todas tus compras y redimirlos participando en subastas o alquilando hospedajes y automóviles.

Adquiere las mejores laptops y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio México

Categorías relacionadas

laptop lenovo, laptop gamer, laptop asus

  • ¿Cuáles son los equipos que fabrica ASUS México?

    Esta empresa se especializa en la fabricación de ordenadores portátiles, de escritorio, 2 en 1, componentes de cómputo, así como Tablets y smarpthones.

  • ¿Dónde se fabrican los equipos ASUS México?

    Esta marca tiene sede central en Taiwán, lugar donde se fabrican y exportan la mayoría de sus productos.

  • ¿Cuáles son los mejores laptops ASUS México?

    Entre las mejores laptops de la marca actualmente se encuentran: ASUS ZenBook 14, ASUS VivoBook S14, ASUS TUF Gaming, ASUS F540MA-GQ271T, ASUS ZenBook 14, entre otras.

  • ¿Qué es VivoBook en ASUS México?

    Es nombrado VivoBook a una serie de ordenadores de la marca ASUS, en las que se especializan los equipos de alta calidad destinados a usos profesionales.

  • ¿Cuáles son los equipos ASUS México especiales para gamers?

    Entre los computadores enfocados para gamers se encuentran ASUS ROG y ASUS TUF Gaming, que cuentan con un hardware especial para el desarrollo de videojuegos, así como los más potentes procesadores, discos duros y memorias RAM.