Laptops / HP

152 productos
en HP
Ordenar por
Filtros (152 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Las mejores laptops y sus características están en Linio, conócelas. Estrena PC portátil a precios bajos.

Laptops HP: Conéctate en cualquier lugar con los ordenadores de Linio México

Las laptops HP se destacan gracias a sus diseños vanguardistas y a sus avanzadas especificaciones que las convierten en computadoras modernas y de alto rendimiento. La mayoría de las personas buscan estos dispositivos de última tecnología para trabajar, estudiar e incluso entretenerse en cualquier momento.

Según los expertos en computación, los ordenadores portátiles de esta marca son bastante populares por lo que poseen procesadores potentes y un sistema operativo eficiente. Además, cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento y una impetuosa tarjeta gráfica que te brinda imágenes con gran resolución.

¿Qué debo considerar al momento de adquirir laptops HP?

Ten presente que el precio de las laptops HP puede variar dependiendo de la versión de su procesador. Los modelos más avanzados están equipados con un chipset Intel Core i9 que le proporciona un mayor rendimiento y velocidad al dispositivo.

Procura considerar el tipo de uso que le darás a tu ordenador, piensa si lo quieres únicamente para entretenimiento o si lo necesitas como una herramienta de trabajo o de estudio. Recuerda que la mayoría de las laptop HP y sus modelos recientes tienen un sistema de enfriamiento integrado que regula la temperatura con el fin de evitar daños en el mecanismo y pérdidas de información.

También, debes tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que posee el PC portátil HP que vas a adquirir. Te aconsejamos seleccionar un ordenador que tenga un disco duro de 1 TB, así podrás guardar una gran cantidad de archivos, documentos y programas sin que el equipo se ralentice.

Cuando vayas a comprar una computadora HP, es importante que te fijes en la potencia de su batería, entre mayor sea el número de mAh, más tiempo de autonomía tendrá el dispositivo. Algunos ejemplares pueden alcanzar hasta 10 horas de funcionamiento continuo gracias a su sistema de ahorro de energía.

¿Cuáles son los ordenadores más destacados de esta marca?

Los notebooks HP son modelos que sobresalen por su avanzado sistema operativo, esto se traduce en un mayor desempeño y velocidad de sus funciones. Además, estos ejemplares están equipados con puertos USB 3.0 y con bandejas para reproducir películas en DVD o en Blue Ray.

Las mini laptop HP se han convertido en los ordenadores ideales para estudiantes y empresarios ya que por su tamaño compacto y su peso ligero se puede llevar a cualquier lugar. Este modelo cuenta con las mismas funciones que una computadora tradicional, aunque con menos capacidad de memoria.

Los ultrabooks HP son los ejemplares más modernos del momento debido a que tienen un diseño bastante delgado y un procesador de primera generación que te permite utilizar aplicaciones de edición. Aunque estos dispositivos no cuentan con una bandeja de entrada, si poseen puertos HDMI y USB.

Entra a la página de Linio México o descarga la App y adquiere una laptop HP con precios de locura. No olvides suscribirte al Club Premier para que acumules puntos con cada compra que realices, recuerda que puedes redimirlos rentando vehículos, hospedajes o participando en subastas. ¡No lo pienses más, haz tus pedidos y aprovecha nuestra garantía!

Consigue las mejores laptops HP en Linio México y aprovecha las devoluciones sin costo

Categorías relacionadas

laptop gamer