Laptops / Apple

48 productos
en Apple
Ordenar por
Filtros (48 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Las mejores laptops y sus características están en Linio, conócelas. Estrena PC portátil a precios bajos.

Laptop Apple: Encuentra tu próxima computadora personal en Linio México

Una laptop Apple te permite navegar en Internet a grandes velocidades; además, gracias a su sistema operativo masOS puedes ejecutar programas de edición, aplicaciones pesadas o videojuegos con alta resolución y buena fluidez; también, está equipado con múltiples unidades de almacenamiento para guardar todos tus archivos sin ningún problema.

En Internet puedes conseguir el mejor PC portátil Apple sin salir de la comodidad de tu hogar, si aún no sabes cómo elegir un equipo de última generación, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para realizar compras exitosas sin gastar una fortuna.

¡Realiza tus pedidos online en pocos pasos!

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás la mejor laptop Apple a un precio increíble, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha las facilidades de pago, la rapidez en los envíos, la asistencia personalizada, la garantía en tus productos, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de ultrabooks Apple con solo hacer un par de clics, regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cómo elegir una laptop Apple de última generación?

Si estás pensando en adquirir un Macbook de última generación, debes tener en cuenta la versión del sistema operativo y la rapidez de los procesadores, esto es importante ya que te permite determinar la velocidad y fluidez con la que se ejecutan los programas.

También, es fundamental que tengas presente las dimensiones de la computadora Apple. Procura conseguir un modelo de tamaño compacto y peso ligero que posea una pantalla de 15 o 17 pulgadas, así podrás llevarla en tu mochila sin ningún problema.

Al momento de elegir el mejor Macbook Air, debes fijarte en la capacidad de almacenamiento que posee; recuerda que, este modelo cuenta con una memoria interna de 8 GB o 16 GB y un disco duro de 256 GB o 512 GB que se pueden expandir hasta 1 TB o 2 TB.

Además, te recomendamos adquirir notebooks Apple que tengan un sistema de retroiluminación LED para que puedas disfrutar gráficos con colores increíbles; de igual manera, debes elegir un portátil que cuenta con una batería de larga duración y un cable de carga rápida.

No olvides selecciona un Macbook Pro debido a que tiene una cámara FaceTime HD de 720p que te permite capturar imágenes y videos en alta resolución; también, está equipado con una conexión inalámbricas Wi-Fi 6 y un sistema Bluetooth 5.0 para que puedas enlazar cualquier dispositivo móvil en cuestión de segundos.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los laptops Apple que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto, realiza tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Suscríbete al club Premier y acumula puntos con cada compra que realices, anímate y redímelos en productos o viajes, participando en subastas o alquilando vehículos y hospedajes.

Descarga la App de Linio México y adquiere una laptop Apple de última generación en oferta

  • ¿Cómo elegir la mejor laptop Apple?

    Cuando vayas a elegir la mejor laptop Apple, debes tener en cuenta la versión del sistema operativo, la velocidad de los procesadores, el tamaño y el peso, el sistema de iluminación de la pantalla, la capacidad de almacenamiento y otras especificaciones.

  • ¿Cuál es el sistema operativo de las laptops Apple?

    Todas las laptops Apple están equipadas con el sistema operativo macOS que te permite descargar las aplicaciones exclusivas de esta marca como Safari, iTunes, FaceTime, entre otras, sin ningún costo.

  • ¿Cuáles son las especificaciones del Macbook Pro?

    El Macbook Pro cuenta con un acabado plata o gris espacial; además, posee una pantalla de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y un chip M1 de 8 núcleos; también, tiene una RAM de 8 GB y una memoria interna de 256 GB o 512 GB.

  • ¿Cómo adquirir una laptop Apple en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra la laptop Apple que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Dónde comprar una laptop Apple en México?

    Navega en la página online de Linio México y descubre una variedad de laptops Apple con ofertas y promociones increíbles, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha las facilidades de pago, las entregas garantizadas, las devoluciones sin costo y muchos más.