Laptops

1,011 productos
Ordenar por
Filtros (1,011 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Computadoras laptops: Mantente conectado en cualquier lugar con Linio México

Las computadoras laptops se caracterizan por tener un diseño compacto y ligero que te permite llevarlas al trabajo, al estudio o a cualquier lugar que desees. La mayoría están equipadas con procesadores veloces, sistemas operativos de alto rendimiento, unidades de almacenamiento de gran capacidad y otras características modernas que no tienen nada que envidiarles a los ordenadores de escritorio.

Si te estás preguntando: ¿Dónde encuentro computadoras laptops? de última generación y a buen precio, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás recomendaciones valiosas que te ayudarán a realizar compras online de forma fácil y rápida.

¿Dónde comprar laptops baratas?

Ingresa en la página online de Linio México y descubre una laptop Asus con descuentos y promociones exclusivas. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, la garantía en los productos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Hot Sale promociones: Ya comenzó Hot Sale 2022, revisa nuestro catálogo online y encuentra laptops y tus productos favoritos a precios sorprendentes. Desde el 23 hasta el 31 de Mayo ¡No te lo pierdas!

Descarga nuestra App y consigue las más recientes laptops con precios increíbles que no puedes dejar pasar. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones en tus compras, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

¿Cuánto cuesta una laptop?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que los precios de las computadoras laptops pueden oscilar dependiendo del sistema operativo, la velocidad del procesador, la capacidad de almacenamiento, el tamaño de la pantalla y otras características. Sin embargo, en nuestro catálogo puedes encontrar equipos desde $2.459.00 (MXN) hasta $15.299.00 (MXN).

En Linio México podrás encontrar una gran variedad de Laptops baratas de las mejores marcas y al mejor precio, ¡no pagues de más!

¿Qué marcas de laptops elegir?

Según los expertos, es recomendable adquirir laptops Dell, Apple, HP, Samsung, Lenovo, Asus, Acer, Huawei, Razer, Kuu, Hyundai, entre otras marcas, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a sus especificaciones de última generación, a sus diseños modernos y sus precios asequibles.

¿Cómo elegir computadoras laptops?

Al momento de hacer tu elección, debes tener en cuenta el sistema operativo que poseen. Por ejemplo, las laptops Apple están equipadas con MAC OS que es desarrollado exclusivamente para esta marca; mientras que, los ordenadores de Microsoft funcionan con Windows y algunas otras computadoras usan Linux.

Procura fijarte en el tamaño de la pantalla (número de pulgadas) y el sistema de iluminación ya que estos factores serán determinantes a la hora de visualizar imágenes, videos o películas en alta resolución. Además, debes tener presente el rendimiento de la tarjeta gráfica y la velocidad del procesador debido a que te permiten reproducir videojuegos de forma fluida.

También, es importante que consideres la capacidad de almacenamiento. La mayoría de los equipos modernos están equipados con una RAM de 4 GB o 6 GB y una memoria interna de 32 GB, 64 GB, 128 GB o incluso 500 GB que se puede ampliar hasta 1 TB por medio de una tarjeta microSD. De esta manera, tienes la posibilidad de guardar todos tus archivos sin que el sistema se ralentice.

Adquiere computadoras laptops modernas en Linio México y aprovecha los envíos express