2-en-1

36 productos
Ordenar por
Filtros (36 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Laptops 2 en 1: Descubre sus funciones, ventajas y mucho más en Linio México

Conoce las nuevas laptops 2 en 1, unas computadoras de última tecnología que tienen un diseño convertible o desmontable para conseguir distintas formas de uso. Por ejemplo, puedes utilizarlas como un ordenador portátil o también tienes la posibilidad de separar la pantalla del teclado y de esta manera quede como una tableta.

¿Dónde conseguir una tablet 2 en 1?

Entra en la página online de Linio México y encuentra la tablet 2 en 1 perfecta para ti con ofertas y promociones de locura. Realiza tus compras de forma segura y aprovecha los envíos gratis, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y consigue los últimos lanzamientos en tecnología sin salir de la comodidad de tu hogar. Suscríbete con tu correo electrónico en el Club Premier y acumula puntos con cada compra que hagas; recuerda que, puedes canjearlos por productos en descuento, viajes o alquiler de vehículos y hospedajes.

¿Cuál es el precio de una tablet 2 en 1?

Al momento de hacer tu compra, debes tener en cuenta que el costo puede oscilar dependiendo de la marca, el modelo, la velocidad del procesador, el tamaño de la pantalla, la capacidad de almacenamiento, entre otras características. Navega en nuestro catálogo y descubre tablets 2 en 1 desde $3,399.00 (MXN) hasta las más modernas a $8,899.00 (MXN).

¿Qué laptops 2 en 1 son buenas?

Te recomendamos adquirir computadoras que tengan una pantalla de alta resolución en donde puedas disfrutar gráficos bien definidos con colores cristalinos. Además, debes tener presente el tipo de sistema operativo que poseen, ya sea MacOS (Apple) o Windows (Lenovo, HP, Huawei, Dell, entre otras marcas).

También, debes considerar el tamaño de la pantalla, la mayoría de portátiles cuentan con una medida que oscila entre las 10 y las 17 pulgadas para que sean más fáciles de manipular y transportar. Procura fijarte en la velocidad de los procesadores, esto es importante ya que te permite determinar el desempeño en el funcionamiento del equipo y la fluidez con la que ejecuta las aplicaciones.

Sin duda, debes seleccionar una laptop que esté equipada con unidades de almacenamiento de gran capacidad. Te aconsejamos elegir computadoras con una RAM de 4 GB / 8 GB y una memoria interna de 256 GB. Además, es fundamental que posean un disco duro SSD en donde puedas almacenar fotografías, videos, música, documentos, programas informáticos y demás archivos sin que el sistema se ralentice.

¿Qué laptops 2 en 1 son baratas?

Según los expertos, es recomendable adquirir laptops de marcas como Apple, Lenovo, Dell, HP, Huawei, Toshiba, Asus, Gateway, Ghia, Teclast, entre otras, debido a que son las más populares y vendidas en el mercado. Se destacan gracias a sus especificaciones de última tecnología, a sus diseños modernos y a sus precios asequibles.

Adquiere los últimos laptops 2 en 1 y sorpréndete con la rapidez en los envíos de Linio México