Monitores

442 productos
Ordenar por
Filtros (442 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentras grandes ofertas y promociones online en tus productos favoritos. Entra a Linio México y conoce nuestras formas de pago, envíos, entregas garantizadas y más.

Disfruta de la mejor definición con los monitores de Linio México

El Monitor es de las herramientas fundamentales para tu computador, pues este dispositivo de salida, tiene como función mostrar en él las imágenes, gráficos y demás documentos que has almacenado en tu ordenador; por tal razón es de gran importancia que estos cuenten con una buena resolución, para disfrutar de tus archivos de forma nítida.

Para contar con todos los artículos de computación hay muchas páginas tanto en línea como físicas, en las que puedes encontrar los mejores y más eficientes elementos para que tu experiencia en los medios tecnológicos sea excepcional y llena de momento mágicos.

Aquí te hablaremos un poco de como elegir el mejor monitor para pc y donde adquirirlo a los mejores precios; de esa forma podrás escoger uno que se acomode a tu presupuesto y necesidad entre miles de opciones.

¿Cómo escoger el mejor monitor para mi computadora?

Al momento de comprar tu monitor para computadora hay varios factores que debes tener en cuenta como lo es el tamaño, la resolución y más aspectos de los que te hablaremos a detalle, para que hagas la mejor elección y disfrutes de la mejor tecnológica y calidad presente en estos dispositivos de gran importancia para algunas tareas diarias como trabajar o estudiar.

Si estas durante largos periodos de tiempo en tu pc de escritorio, una de las características más importantes para tener en cuenta es el amaño, pues optar por unas medidas grandes es lo mejor, de esa forma tus ojos no se esforzarán mucho y no se desgastarán de forma rápida.

Debes tener presente el espacio que tienes destinado en el escritorio y la distancia que tienes entre la pantalla y tu asiento; por otra parte, la resolución con la que esta cuente es muy importante, esto va directamente relacionado con el tamaño y también depende del uso que le darás a tu pc.

Hay otros aspectos que afectan en el precio monitores como lo son el brillo, el contraste, color, ángulos de visión, saber si cuenta con altavoces incluidos o si tienen controles táctiles; estos son aspectos generales que debes tener en cuenta para adquirir cualquier tipo de computador.

Una característica muy importante si en tu equipo vas a ejecutar videojuegos es el tiempo de respuesta y la frecuencia de refresco, pues algunos monitores lo presentan en un mayor o menor valor.

¡Navega y compra los mejores artículos electrónicos en la web!

Descarga la app de Linio México y disfrutas de la gran variedad de elementos tecnológicos como el monitor hdmi, las laptops, celulares entre miles de productos más que sabemos que te encantarán y harán tus tareas diarias más llevaderas.

Ten presente que puedes encontrar varias ofertas para que encuentres monitores económicos sin necesidad de gastar dinero de más; te garantizamos calidad en tus productos y rapidez en su entrega a la puerta de tu hogar.

¡Encuentra los mejores monitores en Linio México y disfruta de los mejores precios!

  • ¿Cuál es el mejor monitor para PC?

    Hay diferentes marcas que te otorgan una excelente calidad como lo es Samsung, Dell, Asus, Lenovo, entre otras más.

  • ¿Cuál es el tamaño ideal para un monitor?

    Esto depende de la distancia entre los ojos y la pantalla, pero el tamaño puede oscilar entre 18 y 22 pulgadas.

  • ¿Qué tengo que tener en cuenta para comprar un monitor de PC?

    Puedes tener en cuenta si lo deseas como productividad ecológica, visión panorámica o altavoces incorporados, además del tamaño, resolución y colores.

  • ¿Cuántos PPI son recomendables monitor?

    La cifra recomendable se sitúa entre los 200 y 400 PPI.

  • ¿Cuánto tiempo dura un monitor de computadora?

    Los monitores pueden duran entre 30.000 y 60.000 horas de uso, lo que se resumen en 10 años; pero ten presente que todo depende del uso y el trato que le des a tu equipo.