Desktops

82 productos
Ordenar por
Filtros (82 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Computadoras baratas: Consigue el ordenador ideal sin gastar una fortuna con Linio México

Hoy en día, en Internet puedes encontrar una gran variedad de computadoras baratas con un par de clics, solo debes utilizar los filtros de búsqueda y así será más fácil y rápido conseguir los equipos que mejor se adecúan a tu presupuesto y a tus necesidades.

¿Cómo puedo conseguir computadoras baratas y modernas?

Antes de hacer tu compra, debes tener presente que los precios de las computadoras pueden variar dependiendo de la marca, del modelo y de sus especificaciones. Es por eso que, te sugerimos considerar el tipo de uso que le vas a dar a estos dispositivos; de esta manera, será más fácil elegir un ordenador que se ajuste a tus requerimientos.

Procura adquirir un PC de escritorio que esté equipado con el sistema operativo Windows 10 Pro ya que es el más avanzado del momento. Recuerda que este hardware de última generación te permite utilizar todos los programas de Office sin que tengas que pagar un costo extra por las licencias.

Es importante que elijas una computadora de escritorio que posea un procesador avanzado para que pueda ejecutar cualquier aplicación o programa sin ningún inconveniente. Te recomendamos adquirir ordenadores de marcas como Lenovo, Apple, Acer, Asus, HP, Dell y otras, debido a que son las más reconocidas en el mercado.

Los expertos sugieren comprar un dispositivo All in One ya que este tiene integrada la CPU, el teclado y el mouse para que ahorres dinero y espacio. Además, cuenta con una pantalla de gran tamaño que te permite disfrutar gráficos nítidos e increíbles.

No olvides conseguir desktops que tengan unidades de almacenamiento de gran capacidad para que puedas guardar programas, documentos y otros archivos sin problema. Te aconsejamos adquirir un equipo con Discos Duros expandibles, de esta manera, tendrás la posibilidad de aumentar el espacio disponible cuando la memoria esté llena.

¿Cómo armar un ordenador de última tecnología?

Primero, debes conseguir monitores HD que te permitan disfrutar imágenes nítidas y gráficos de alta definición. Procura adquirir una pantalla que tenga un sistema de iluminación LED para que puedas visualizar colores vivos y cristalinos.

La CPU de una computadora es el componente más importante ya que de este depende el rendimiento del equipo. Es por eso que, te sugerimos comprar un procesador de seis núcleos para que puedas ejecutar cualquier programa y archivo con una mayor fluidez y rapidez.

Adquiere teclados, mouses y otros accesorios de computación que te ayuden a tener un mejor desempeño. Recuerda que debes comprar un sistema de refrigeración eficiente que evite pérdidas de información y daños en el mecanismo debido a el recalentamiento.

Entra a la página de Linio México y descubre una gran variedad de computadoras de escritorio baratas y modernas. Acuérdate que, si te suscribes con tu correo electrónico podrás escribir reseñas de tus productos favoritos, consultar el estado de tus pedidos y redimir cupones en tus compras. Además, disfrutarás envíos sin costo, entregas garantizadas, devoluciones gratis y muchos beneficios más. ¡Anímate ya!

Descarga la App de Linio México y adquiere computadoras baratas y de última tecnología