Suministros de oficina

Papeleria y oficina 3

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Universal Calculadora De Científico Karuida-82MS

Universal Calculadora De Científico Karu...

$199.00
Ver producto
  • Este artículo es una calculadora de escritorio hecha de buena calidad.
  • La gran pantalla LCD tiene funciones universales completas de cálculo científico que incluyen suma, resta, multiplicación, multiplicación constante, división, porcentaje, cálculos de descuento.
  • La calculadora tiene teclas de plástico suave.
  • Muy adecuado para oficina, escuela (a veces se permite) o como regalo ...
  • El color se enviará al azar si el cliente no tiene especificado.
Envío Internacional
Solar Calculadora Básica Científica Para Estudiantil Oficina O Regalos

Solar Calculadora Básica Científica Para...

$250.00
Ver producto
  • Conveniente para el cálculo científico del estudiante o regalos de la oficina / cliente / personal.
  • 4 colores disponibles, los artículos serán enviados con color al azar si el cliente no tiene especificado.
  • Tamaño: 8 cm x 11.9 cm
  • Un regalo gratis será enviado también.
Envío Internacional
LCD Digital Calibre Fibra De Carbono 150mm / 6 Pulgadas-Negro

LCD Digital Calibre Fibra De Carbono 150...

$260.00
Ver producto
  • El artículo es de calibre digital con un rango de medición de máx.150 mm (6 pulgadas). Que puede cumplir con las tareas de medición general / universal del calibrador. Hecho de buena calidad con fibra de carbono.
  • Rango de medición: 0-150 mm / 0-6 pulgadas
  • Resolución: 0.1mm / 0.01 in
  • Unidad: mm / in
  • La medición de longitud / profundidad está disponible
  • Tamaño de todos: 240 X 8O X 15 mm
  • Tamaño de la pantalla LCD: 62 X 30 X 15 mm
  • De color negro
  • Batería: 1.5V LR44 / SR44
Envío Internacional

Suministros de oficina para equipar el espacio de trabajo con descuentos en Linio México

Los suministros de oficina son artículos de papelería y oficina que debes adquirir para cumplir con las tareas básicas en el trabajo, son herramientas motivadoras para los emprendedores que desean obtener resultados perfectos y organizados. Estos no sólo funcionan como objetos motivadores, sino que permiten que todo funcione en el orden correcto según sean tus labores diarias.

Por esto y mucho más, en Linio México tienes la oportunidad de compras todos los productos que estás necesitando en tan sólo unos cuantos clics a través de las compras en línea que te ofrecen múltiples beneficios y ventajas con cupones de descuentos.

Aun cuando la tecnología ha disminuido la cantidad de material para oficina que debes adquirir. ¿Lo mejor? En la tienda preferida de compras en línea darás con todos los dispositivos, muebles y demás accesorios que harán más prácticos tus días en tus espacios de trabajo.

¿Sabes cuáles son los productos disponibles para ti? Deja las dudas de un lado, en Linio encontrarás un amplio catálogo de opciones con diferentes marcas, precios, materiales de elaboración y colores para que selecciones aquellos que se adapten a tu ritmo de labores. ¿otra ventaja? Cuentas con las herramientas de compra que sólo el e-commerce tiene para ti.

Si aun te preguntas cuáles son los principales beneficios de adquirir tus artículos a través de Linio, piensa rápido, esta es la oportunidad adecuada para que puedas encontrar todo lo que necesitas sin moverte de tu oficina, descubrir equipos novedosos con funcionalidades que superan los artefactos convencionales que tienes, darás con múltiples opciones que son similares para que puedas compararlas entre sí y, de esa manera, elegir aquellas que cumplan con tus exigencias. Esto sólo es sinónimo de tranquilidad para los días atareados de reuniones. ¿Qué esperas?

Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, ingresa a la tienda preferida de compras en línea y descubre cada una de las opciones que están disponibles para ti, selecciona aquella que llamen tu atención, añádelas al carrito de compras y haz clic en el botón de comprar antes de que se agote el inventario. Luego de esto, espera el correo de confirmación para que sepas con exactitud en cuanto tiempo tendrás tus productos en las manos.

¿Cuáles son los suministros de oficina en Linio México?

Linio México tiene como norte ofrecerte variedad de productos en suministros de oficina, es por eso que podrás encontrar suministros de oficina de Sentry Safe como las cajas fuertes que están elaboradas con materiales de elaboración capaces de soportar fuego y agua, evitando el daño de las pertenencias que allí se resguardan.

Estas incluyen bloqueos de llaves, protección ante medio digitales, asas de transporte y un interior espacioso para que puedas almacenar todo lo que deseas. ¿Lo mejor? Tendrás la oportunidad de comprarlos con un porcentaje de descuento que te permitirá ahorrar un montón.

Según el negocio en el que estás emprendiendo, hallarás artículos de oficina como las etiquetas universales para etiquetadoras, uno de los principales beneficios es que podrás encontrarlas en color blanco, amarillo, verde, anaranjado, rosa y blanco con líneas rojas.

Cada uno de los paquetes incluye 10 rollos con medidas estándar de 22 x 12 mm. En total tendrás 8 mil etiquetas por rollo en tan sólo unos cuantos clics. Si buscas el complemento perfecto, también darás con las etiquetadoras fechadoras manuales con capacidad para marcar 8 dígitos.

Tendrás la oportunidad de comprar cuadernos y libretas como los anotadores elaborados con encuadernados en espiral. Estos son ideales para que los tengas para hacer anotaciones durante las reuniones de trabajo y más.

De este tipo podrás encontrar diferentes tamaños, colores y tipo de hojas para que selecciones aquellos que se adapten a tus necesidades. ¿Lo mejor? Los encontrarás diferentes porcentajes de descuento para que compres mientras ahorras un montón.

¿Buscas la papelería adecuada para una oficina creativa? Descubre las notas en forma de frutas que puedes colocar sobre cualquier escritorio para que puedas hacer pequeños recordatorios de las tareas más importantes que tienes por hacer durante el día o en la semana.

En este mismo orden, darás con mini marcadores de papel o los conocidos marcadores índices en diferentes colores para que identifiques documentos y mucho más.

Luego de estos, te encuentras con otros artículos de oficina o papelería como las engrapadoras que juntarán todas tus hojas en un solo documento, marcadores correctores, rollas perforadoras, gomas estirables, grapas, pisa papeles y mucho más. Ya no tienes excusas para quedarte sin el material de oficina barato que deseas, tan sólo debes ingresar a la tienda para descubrir cada una de tus opciones, seleccionar las indicadas y listo. ¿Qué esperas? Ingresa YA.

Suministros de oficina en Linio México con beneficios y herramientas de compra

Los insumos de oficina son herramientas importantes para hacer un trabajo efectivo en el día a día, es por eso que en la tienda preferida de compras en línea encontrarás múltiples beneficios como los métodos de pago a través de las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de la entidad bancaria de tu preferencia para que puedas cancelar en varias cuotas sin intereses, depósitos a través de OXXO hasta un día después de hacer clic en el botón de comprar, otras tarjetas como American Express, PayPal, MasterPass, pagos contra entrega para aquellos artículos de bajo costo, entre otras opciones que se adaptan a las necesidades de tu bolsillo.

Una vez que seleccionas los métodos de pago, empiezas a disfrutar de otras ventajas como los envíos a todo el territorio nacional, entregas garantizadas que te aseguran que podrás recibir en tus manos los paquetes que tanto deseas en perfectas condiciones. Por último, te encuentras con el servicio personalizado de atención al cliente vía telefónica en el que podrás aclarar cualquier duda acerca del rastreo de paquetes, métodos de pago y mucho más. ¡No esperes más! Ingresa a Linio México para comprar material de oficina con descuentos antes de que alguien más lo haga por ti.

Descubre todo los artículos y suministros de oficina con las compras 100% de Linio México ¡Compra YA!