Smart TV

5 productos
Ordenar por
Filtros (5 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Smart TV: Aprovecha las mejores pantallas en oferta con Linio México

Los Smart TV te permiten disfrutar de tus películas y series favoritas en alta resolución; además, estas pantallas te brindan la posibilidad de navegar en Internet a grandes velocidades y de descargar aplicaciones de contenidos streaming como Netflix, YouTube, HBO, Amazon Prime Video, Disney +, entre otras sin ningún costo.

Si estás pensando en conseguir un 4K TV, pero aún no sabes qué características debes tener en cuenta, presta atención a la siguiente guía, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para adquirir pantallas de última tecnología sin gastar mucho dinero.

Antes de que sigas leyendo, no dejes de pasar las ofertas que tenemos en el Hot Sale Televisores de Linio México, encontrarás Smart TV, Pantallas y TV 4K que se adecuarán a tus necesidades, como también tenemos Roku para que disfrutes tu TV ¡date una vuelta! 

¡Aprovecha las mejores pantallas en oferta!

Linio México es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí descubrirás el mejor precio de Smart TV sin salir de la comodidad de tu hogar. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los artículos de TV y video que mejor se adecúen a tus gustos, necesidades y presupuesto. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, la rapidez en las entregas, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cómo elegir un Smart TV de última tecnología?

Al momento de adquirir pantallas de última tecnología, debes tener presente la cantidad de núcleos y la velocidad que posee el procesador, esto es importante debido a que te permite navegar en Internet y ejecutar aplicaciones pesadas con gran fluidez.

Además, es fundamental que consideres el tamaño de las pantallas; por ejemplo, puedes conseguir un Smart TV de 32 pulgadas que es bastante compacto y ligero; también, encontrarás modelos de 40 pulgadas, 65 pulgadas o incluso más. Procura tomar las medidas del ancho, largo y alto del lugar en donde lo vas a ubicar.

Cuando vayas a elegir la mejor televisión Smart TV, debes tener en cuenta el sistema de audio que posee. Te recomendamos escoger una pantalla que tenga un sonido surround para que disfrutas de tus películas favoritas con efectos más claros y envolventes como si estuvieras en el cine.

Te aconsejamos seleccionar un LED TV que te permita visualizar gráficos de alta calidad con colores vivos y cristalinos; además, debes adquirir una pantalla que tenga un sistema de ahorro para que puedas disfrutar más horas de entretenimiento sin llegar a exceder en el consumo de energía.

Cuando vayas a hacer tu compra, debes fijarte en un televisor que tenga entradas USB, HDMI, conexión Bluetooth y otro tipo de conectividad. No olvides elegir una pantalla Samsung, Sony, LG, Hisense, Daewoo, Hyundai, Panasonic, Philips, entre otras marcas debido a que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

Descarga nuestra App y consigue la mejor pantalla 40 pulgadas con ofertas y descuentos increíbles, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere el mejor Smart TV en Linio México y sorpréndete con la rapidez en los envíos

  • ¿Cómo elegir el mejor Smart TV?

    Cuando vayas a elegir el mejor Smart TV, debes tener en cuenta la resolución de las imágenes y el tipo de conectividad que posee; además, te aconsejamos considerar las funciones, la velocidad del procesador, el tamaño de la pantalla, la marca y el precio.

  • ¿Cuáles son las ventajas del Smart TV?

    Los Smart TV te permiten disfrutar tus películas y series favoritas con una gran resolución; además, te brindan la posibilidad de navegar en Internet y de descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO, Disney +, entre otras.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de Smart TV?

    Te recomendamos adquirir un Smart TV de marcas como Samsung, Sony, LG, Daewoo, Hyundai, Panasonic, Philips, Hisense, entre otras debido a que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

  • ¿Cómo adquirir un Smart TV en México?

    Primero, debes registrarte con tu correo electrónico en nuestra página o en la App; luego, añades tu Smart TV favorito al carrito de compras; por último, seleccionas el método de pago, la dirección de entrega y así recibirás tus pedidos sin salir de casa.

  • ¿Dónde comprar un Smart TV en oferta?

    Navega en la página online de Linio México y adquiere un Smart TV con descuentos y promociones increíbles, anímate a hacer tus compras y aprovecha los envíos gratis, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo y otros beneficios.

SMART TV PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2021

SMART TV PRECIO (MXN)
Smart TV LED Sansui 24 Pulgadas HD SMX24N1NF $3,189.00
Smart TV 24 Sansui LED HD USB HDMI SMX24N1NF $3,310.00
Smart TV LED Sansui 24 Pulgadas HD SMX24N1NF $3,601.00
Pantalla Led 24 Makena Le236m9nnah Negro $4,400.00
Convertidor Smart Tv Sistema Android Box $895.00
Esta información fue actualizada el 04/08/2021