4K TV

Renuévate con los mejores productos en Linio, encuentra aquello que buscas a excelentes precios.

Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Televisores 4K: Disfruta tus películas como si estuvieras en el cine con Linio México

Los televisores 4K son los modelos más modernos en el mercado, estos te permiten disfrutar imágenes en alta definición ya que alcanzan los 3840 x 2160 píxeles. Recuerda que entre mayor sea el número de cuadros de color (píxeles), mejor será la calidad de los gráficos.

¿Qué debo considerar antes de elegir televisores 4K?

Ten presente que en Internet puedes encontrar una gran variedad de pantallas de distintas marcas, tamaños y precios, procura utilizar filtros que te ayuden a ordenar tu búsqueda dependiendo de tus gustos y de tu presupuesto.

Antes de elegir el televisor ideal, te sugerimos tener en cuenta su tamaño y las dimensiones del lugar en donde lo vas a ubicar. Esto es importante ya que te ayudará a escoger un dispositivo que se acomode perfectamente al espacio disponible; por ejemplo, si tienes una habitación de gran amplitud, te aconsejamos comprar una pantalla 4K de 65 pulgadas (una de las más grandes del momento).

Cuando vayas a adquirir un 4K TV, te recomendamos elegir una marca que te brinde garantía extendida en caso de que el dispositivo presente fallas o desperfectos. Entre las más sobresalientes en el mercado están Samsung, LG, Daewoo, JVC, Panasonic, Sony y Vios.

También, te sugerimos adquirir una pantalla 4K que tenga una tarjeta gráfica y una frecuencia de imagen potente con una actualización de 60 Hz o 120 Hz para que puedas visualizar tus películas y series favoritas con gran fluidez.

¿Cuáles son las ventajas de estas pantallas modernas?

La mayoría de estos televisores modernos te permiten navegar en Internet y disfrutar contenido multimedia de una forma fácil y rápida. Al igual que los Smart TV, estas pantallas te brindan la posibilidad de descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, Spotify, Facebook, Vimeo, entre otras.

Procura conseguir un televisor 4K Ultra HD para que puedas visualizar tus películas y series favoritas con la misma resolución que se usa en los formatos cinematográficos. Ten en cuenta que estos dispositivos de alta definición te permiten disfrutar una gran gama de colores vivos y cristalinos.

Una de las mayores ventajas de estos televisores modernos es que tienen entradas USB y HDMI para que puedas enlazar tu smartphone, tu laptop o tu consola de videojuegos. Además, al igual que los LED TV cuentan con un sistema de iluminación eficiente que te permite disfrutar colores brillantes sin aumentar el consumo de energía.

Si quieres tener tu propio centro de entretenimiento, te recomendamos adquirir pantallas Ultra HD y teatros en casa 5.1 (cinco bafles y un subwoofer); de esta manera, podrás visualizar tus filmes preferidos como si estuvieras en el cine.

Navega en la página de Linio México y adquiere una pantalla Samsung 4K a un precio increíble, recuerda que descargando nuestra App podrás aprovechar cupones y otros beneficios exclusivos en tus compras. No olvides suscribirte al Club Premier para que acumules puntos con cada pedido que realices, anímate y redímelos en viajes, participando en subastas o alquilando vehículos y hospedajes.

Adquiere los mejores televisores 4K del mercado y aprovecha la garantía de Linio México

4K TV PRECIOS EN LINIO MÉXICO 2020

4K TV PRECIO (MXN)
PANTALLA DE 24" HD MARCA SANSUI SMX24Z1SMB $3,009.00
Esta información fue actualizada el 23/10/2020