3D TV

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

LAS TELEVISIONES 3D LLEGARON PARA CAMBIAR LA FORMA DEL ENTRETENIMIENTO EN EL HOGAR.

Con el paso del tiempo la televisión ha pasado por muchos cambios. Desde el tamaño hasta la tecnología, el avance de este invento ha ayudado a disfrutar de mejor manera el entretenimiento en casa, una de las grandes metas de éstas actualizaciones es llegar a tener un cine en casa.

Es muy sencillo elegir tu smart tv 3D. Lo primero que tienes que hacer es medir el espacio que tienes en tu casa para la televisión 3D, además de el largo del mueble en donde quieres ponerlo. El siguiente paso es ver que tengas las conexiones que necesitas, en las descripciones de los producto puedes ver todo el tipo de conexiones que tienen las televisiones. Así de sencillo es comprar la Smart TV que necesitas para disfrutar de películas en tu hogar.

Si en tu casa ven más de dos personas la televisión, no olvides que la tele 3D trae solamente dos lentes que sean especiales para la pantalla. En cuestión de lentes para televisión 3D podrás encontrar de dos estilos. Los lentes pasivos, que son los lentes 3D como los que utilizas en el cine o las activos, que son los que necesitan pilas y apretar el botón de prendido para que puedan funcionar y puedas disfrutar de las películas en 3D.

En el catálogo de Linio podrás encontrar Samsung TV 3D, LG 3D Smart TV, televisión Sony 3D y muchas otras marcas de renombre y llenas de calidad. Mantente al pendiente de las ofertas en televisores 3D y los accesorios, siempre estamos trabajando para tener el mejor precio del mercado.

Las televisiones 3D con precio increíble y calidad inigualable las encuentras en Linio México, atrévete a comprar online.